Si les soy sincera es mejor leer con música triste de fondo.
Millie.
1 mes. Hoy exactamente había pasado 1 mes desde la muerte de Sadie. ¿Cómo me siento? La verdad que ni yo se. Extraño demasiado su sonrisa, su risa, sus ojos. No pude ni siquiera explicarle el amor que siento por ella, se fue tan de repente, todo estaba bien ¿y luego? Ella se fue para no volver.
Me tiene tan distraída, no puedo pensar nada más que ella, estoy sofocada de problemas y todo empezó luego de su partida; mis calificaciones bajaron, ya no salgo con mis amigos, deje de obsesionarme con Disney y sobre todo, ya no soy la misma.
¿Sadie, por qué tuviste que irte y dejarme sola? Prometiste nunca dejarme, por favor no lo hagas.
Sentí mis lágrimas bajar por mis mejillas, me limpie y luego de estar horas encerrada en mi habitación. Tomé mi abrigo y salí de la casa, realmente no me importó como iba vestida ni que diría la gente. Entonces caminé y caminé hasta llegar a ella. Me acerque a su lápida y no pude evitar llorar más de lo debido. Mi ojos estaba hinchados y mi cara roja, ¿como una persona que conocí de casualidad me hace sentir así? Dime, ¿por qué te vas cuando más te necesito?
— Oh Sadie, debería decirte tantas cosas pero estoy realmente enojada contigo. Me abandonaste y eso no se le hace a una novia, así que por favor vuelve ¿Quieres? Yo... prometo no reclarmarte nada... p-prometo no hablar más de Disney si era lo que eso te molestaba. — Limpie mis lágrimas pero fueron en vano, seguían cayendo. — Perdóname por hablar de más, perdóname por no dejar que Noah se te acerque demasiado, ¿es eso lo que quieres? ¡te dejaré! Lo prometo, pero vuelve ¿si? Sadie... no sabes cuanto te extraño.
Mire por última vez su lápida y dejé unas flores azules así como sus ojos, los cuáles ahora brillan en el cielo como una estrella, ella lo es; es mi estrella.
Sadie Sink;
En mi vida me crucé como muchas personas, pero algunas son irrelevantes, pero tú no, ¿por qué? Eres una persona diferente en un mundo de dolor, no te culpo; eres perfecta.
No quiero mentirte pero realmente no me siento bien, no desde que te fuiste. Todos los días pienso en el que pasaría si estuvieras aquí, me iría a verte y jugar videojuegos, tomar tu mano, robarte besos y dios, tu papá estaría tan celoso.
No ofrecí demasiado de mi y me siento culpable, ¿que debo hacer para sacarme este sentimiento?
Me gustaría que estés aquí conmigo, que nos olvidemos del mundo, solo tú y yo y nadie más.
Aquel día cuando dijiste que yo era tu dama me sentí tan feliz, especial y enamorada, pero ahora ¿donde esta mi caballero?
No quiero a otros amores, te quiero a ti, quiero tu sonrisa y tu risa, quiero tus ojos azules que eran mi cielo estrellado. Quiero abrazarte y solo decir que soy afortunada de tener una novia llamada Sadie Sink.
Hagamos una promesa; Si voy contigo, ¿prometes que me recibirás con los brazos abiertos, cielito?
No quiero hacer sufrir a mis amigos y menos a mi familia pero ¿y yo? ¿Dónde quedó lo "nuestro"?
Seremos felices no lo olvides.
Sadie, te amo tanto en esta vida como
en la otra.— Millie Bobby Brown.
Entonces Millie dejó el mundo tan horrible.
Finn no pudo creerlo que pasó meses llorando en su habitación, no quería ver a nadie y menos hablar con alguien, ya no tenía a su mejor amiga, ¿que dolor peor que ese?
Gaten no dijo ninguna palabra, ¿Millie realmente se fue? No tenía palabras para describir el dolor que sentía, él estaba enamorado de Millie pero ella... se fue.
Caleb intentó apoyar a sus amigos en todo, pero para que mentir, el estaba peor que ellos.
Noah ni siquiera quería aceptar la verdad, había perdido a dos personas que tanto quería. ¿De verdad merecía esto?
Y poco a poco iban alejándose uno al otro, pero
¿Aquella promesa fue cumplida?
HOLA
Jakzjxjs volvíPerdón si fue triste o algo, prometo que el extra #2 mejorará
O no
Idk
PERO pronto actualizaré (creo haksjs)gracias por leer esta fic !! y pls comenten, realmente me gusta leer sus comentarios :]
CHAO !
ESTÁS LEYENDO
✿𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲
Fanfiction❝ Millie es una dama, y Sadie simplemente una línea sin su gancho. ❞ ✔️COMENZADA 24/02/2021 ✔️ TERMINADA 22/01/2022