Epilogo.

768 81 62
                                    

Maratón 2/2

Para mi querida dama;

No se quien soy, ni que realmente paso, pero cuando desperté lo único en lo que pensé fue en ti, raro ¿no?

Ni siquiera se si eres real, pero definitivamente mi cabeza creó a una de las mejores personas que pude conocer, o bueno... imaginar en este caso.

Podría decirte muchas cosas en este momento, pero sería una pérdida de tiempo: No nos volveremos a ver en esta vida.

Y escribir esto en definitiva es una estupidez, no sé ni cómo va llegar esto a ti. Pero de todos modos si existes o no, te amo.

Te amo, te amare, y si hay una vida después de esta buscare una y mil veces tu presencia para decirte que te amo.

Eres una de las mejores personas que imaginé Millie Bobby Brown.

Y no importa donde te encuentres o donde yo este, siempre seguirás siendo mi dama.

Solo somos dos almas enamoradas, separadas de la realidad.

Tuya sinceramente.
Sadie Sink.






She's a lady.
































Muejeje

Aquí epílogo de esta confusa pero agradable fic.
Sin dudas fue una de las primeras y mejores fics que escribí.

Comencé en febrero de 2021 T—T.
Y termine en Enero de 2022.

Comenten si quieren que haga un capituló desde la perspectiva de Millie. Solo para hacerles sufrir más.

Ahora si me despido.

¡Chao!

✿𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora