Informacion de _____ akhiko

8.6K 431 83
                                    

Personalidad:
- Eres muy amable y agradable, tienes un gran sentido de humor y eres muy expresiva (aunque tu no te des cuenta), eres muy inteligente, feliz y conversadora, no importa la situación siempre le sacas un sonrisa a quien se encuentre contigo, aveces eres un poco bipolar pero de la forma agradable y comica, aveces eres sentimental, pero dura.

Apariencia:
Eres muyyyyy preciosa •.• !!!!! Tu cabello es de color (t/c) es largo y sedoso, te llega más abajo del pecho, tu color de ojos hermosos son de color (t/o) son grandes y cálidos y mides 1,60.

Cosas sobre ti:
Vives con tu primo que es mayor a ti por 6 años, te trata como una hermanita pequeña y tienen muy buena relación, el vive contigo porque tus papás fallecieron en un accidente ( luego sabrán mas de esto) y es por esa razón que te quedas con el, vives en una casa de tamaño normal y con un patio grade en donde entrenas y practicas a pelear con tu primo, tu entrenas para proteger a tu primo de cualquier cosa ( tan linda tu ), eres bastante fuere, Ágil y rápida, para tu edad y aunque a tu primo no le guste, a ti te buscan para darte una paliza y siempre te metes en ese tipo de problemas, de los cuales siempre sales ganado.

Bueno ya no los aburro mas con tanta información!!!! QUE COMIENCE LA HISTORIA!!!

Juntos sin importar el futuro (Mikey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora