Hina- perdonen por hacerlos esperar- Hina los saludó, Emma estaba viendo a otro lado y yo estaba comiendo manzanitas.
(Escojan un diseño de quimono que les guste)
Draken- esperamos una eternidad!- Takemicchi volteó.
____- no seas grosero..- dije con tono amigable.
Draken- y Mikey, el las tenia que ir a ver, donde está?
____- tenia un asunto..-
Draken- me interrumpió- te dejo plantada?!!
____- no, tenia algo importante, pero dijo que luego vendría.
Draken- bien, entonces vámonos.
Los cuatro empezaron a caminar, pero yo no
Draken- no vas o que?
____- no vine ahora para entrometerme en sus citas, yo me voy a caminar sola.
Takemicchi- sola? por que?
____- necesito un momento sola, nada mas.
Takemicchi- pero por que no te quedas con nosotros? no te estarás entrometiendo si yo te invito, cierto?
____- ah?
Takemicchi- hina, te parece?
Hina- me encanta la idea!!
___- eso es demasiado lindo de su parte, pero enserio estaré bien, es mas iré a comprar un poco de comida, una mascara y luego iré a la parte del césped, les parece si nos encontramos ahí?
Todos ellos dudaron un poco, pero luego asintieron.
Nos separamos, yo fui a comprar comida, una mascara y a jugar en las atracciones que habían y al final termine recostada en el césped viendo las estrellas.
{mini flashback}
Hina- y el otro anillo?
____- ....- miré el otro anillo y me lo puse en el collar- puedo no hablar de ese ahora?
Hina- claro, cuéntanos cuando mejor te parezca- me sonrió y yo le respondí de la misma manera.
{fin del flashback}
____- agarre y mire el anillo que estaba en el collar.- el otro anillo...-me deprimí un poco- ay kazutora...
{flashback}
[tres años atrás]
____- a donde vamos?
Kazu- tu solo sígueme.
____- bien..
Llegamos a una playa casi vacía pero tranquila.
____- que bonito, como conocías este lugar?- me senté en la arena frente al mar.
Kazutora- ...- se sentó junto a mi.
____- tranquilo- le acaricie el cabello y le sonreí.
Kazutora- aun no te he dado tu regalo de cumpleaños, no?
_____- no hace falta
Kazutora- no es mucho, pero- se quito su anillo y me lo extendió.
_____- estas loco! Es tu anillo, siempre lo cargas a todos lados!- me sorprendí y altere un poco.
Kazutora- lo se- estaba muy tranquilo.- pero te lo quiero dar.- agarro mi mano y comenzó a ponerme su anillo.
____: Pero.. por que?
ESTÁS LEYENDO
Juntos sin importar el futuro (Mikey y tu)
CasualeEsta historia esta basada en el anime y manga, es decir que puede contener algunos spoilers si no lees el manga ( pondré un anuncio si la pagina del capitulo contiene spoilers). Esta historia es de un amor que inicia desde niños y perdura años, uste...