Tres años despues...

1.6K 139 40
                                    

_____- corazon, ¿me pasas la cámara? Quiero ver qué grabaste - dije sentándome en la cama y apoyándome en la pared, dándole espacio a Mikey para que se sentara junto a mí.

Mikey- Voy - agarró la cámara de su escritorio y me la pasó, luego se sentó a mi lado.

_____- Gracias, busquemos el primer video - puse el primer video de la cámara y le di a reproducir...

Al reproducirse el video, se podía observar a un joven pelinegro con una niñita agarrada de la mano y dándosela a un ancianito que estaba con un niño rubiecito...

_____- Mikey, ¿qué grabaste? - pregunté sin entender lo que veía.

Mikey- Yo no grabé eso...

Luego vemos que el que estaba agarrando la cámara la deja encima de algo y se para frente de la cámara y enfoca su cara, era un joven pelinegro era...

Mikey, el video y ____- Shinichiro! - dijimos Mikey y yo y se escuchó en el fondo del video al joven gritar lo mismo que nosotros.

Nosotros dos nos quedamos callados mirando el video aún sin entender qué pasaba.

[Pausa en el video]

Pelinegro1 - ¡Shinichiro! ¡Ven, te llama tu abuelo! ¡Rápido que nos tenemos que ir!

Shinichiro- Dame un segundo, Kano - dijo mientras volvía a coger la cámara y la enfocaba en Kano y la niñita junto a él.

Mikey y yo nos sorprendimos al escuchar el nombre de mi primo.

Shinichiro- le da la cámara a Kano y él la enfoca en Shinichiro, que se había agachado para hablar con el niño rubiecito - Escucha, Mikey, Kano y yo saldremos, así que cuida a ____, ¿sí? Y enséñale tus movimientos de pelea. Es tu oportunidad - dijo lo último susurrando, pero Kano lo alcanzó a escuchar al igual que la cámara.

Kano- ¿Aprovechar qué? - dijo poniendo a mi pequeña yo detrás de él.

Shinichiro- Relájate, ¡no es nada malo! - dijo mirando aún agachado, luego me miró a mí, me extendió la mano y me dijo- Tú sí confías en mí, ¿verdad ____ita?

Mi yo pequeña agarró su mano y salió de detrás de Kano para ir con Mikey.

_____- Primo, tú tranquilo, yo me quedo con Mikey, y Shinichiro, no hace falta que él me proteja, yo también sé pelear y yo lo protegeré a él - dije abrazando el brazo de Mikey como lo hago ahora.

Shinichiro- JAJA, ¡muchas gracias! - dijo acariciando mi pequeña cabecita- Eres muy fuerte.

Kano- dejó la cámara en una mesita junto a ellos y dijo- ¡Bien, ____, ten cuidado y no te metas en problemas, ¿sí? - dijo poniendo sus manos en sus rodillas y agachándose un poco.

_____- Solté a Mikey y salté encima de Kano para abrazarlo, él me agarró de mi cinturita y espalda y me acerqué a su oído - él es el chico del que te hablé, el que me gusta. No lo arruines, primito - me separé de la oreja de Kano, lo miré a los ojos y le guiñé un ojo, por lo que él se tiró una pequeña sonrisa.

Al parecer no lo había dicho lo suficientemente bajo y Mikey, la cámara y Shinichiro lo escucharon todo y Mikey se sonrojó.

Kano- está bien, pequeña - me dio un besito en la frente y me bajó de sus brazos, a lo que yo corrí de nuevo a la posición de antes con Mikey.

Mikey y yo nos quedamos en un silencio muy notorio y unas mini lágrimas salieron de mí, las cuales las limpié un poco después de salir del shock de lo que acababa de ver.

Mikey- ____, dijiste que la cámara era de tu primo, ¿cierto?

____- Sí...

Mikey- Oh, lo siento, yo no sabía... - lo interrumpí lanzándome a darle un abrazo y él me agarró de la cintura.

Juntos sin importar el futuro (Mikey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora