Los fuegos artificiales

1.2K 109 25
                                    

Luego de estar ahí por una hora, les pusimos a los dos gatos los arneses y metimos a los dos gatos en las jaulas, los gatos nunca estuvieron inquietos y se se habían dejado meter en las jaulas, tomamos eso como que si querían ir con nosotros.

Chifuyu: Adónde vamos ahora?

_____: A mi casa tengo algo planeado!

Chifuyu: bueno, vamos..- nos subimos en las motos y nos fuimos.

[en tu casa]

Baji me hizo el favor de abrir la puerta con sus llaves y entramos..

____: holaaaaa, gemelitoss.- grite entrando con las bolsas y baji y chifuyu entraron después de mi con las jaulas.

Smiley.- hola!

Angry- bienvenidos...- se acercó a mi y me ayudo con las bolsas a lo cual yo le agradecí.

____: bie ! Baji, chifuyu muéstrenles a los nuevos integrantes de la familia!

Smiley: nuevos integrantes? Robaste niños o algo así?

_____: QUE?

Baji- son gatos ! - baji y chifuyu abrieron las jaulas de los gatos y los dejaron salir a pasear por la casa.

Angry: que lindos, de donde los sacaron? - dijo emocionado, pero como siempre con su cara de enojo.

Chifuyu: son de la calle, básicamente los rescatamos.

____: hablando de la calle, mañana tienen los dos una cita con el veterinario, para que los desparasiten, los vacunen, entre otros chequeos y cosas.- dije levantando los hombros y agachándome a acariciar a un gato.

- dije levantando los hombros y agachándome a acariciar a un gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu: Gracias..- dijo ruborizado y sonriéndome a lo que yo solo le guiñe.

Smiley: oye !! Ese gato es idéntico a Baji !!

Chifuyu y yo: VERDAD QUE SI!!.- dijimos acercándonos al anta mencionando.

Chifuyu: lo conocemos de hace años!!

Baji: Ellos siempre dicen lo mismo.- dijo mientras reía.

Angry: ____ me ayudas con la comida que me pediste?

____: claro! - me dirigí a la cocina detrás de angry, pero una mano me agarró del brazo y me detuvo.

Baji: ahora si nos vas a contar que tramas?.- me preguntó y yo voltee por completo y angry también se detuvo y volteó.

_____: ... hace cuanto que no hacemos una fiesta?!

Todos: tres días..- dijeron serios mirándome TODOS.

____- ups...bueno no importa, de todos modos hoy es especial, porque me enteré de algo.

Smiley: a mi sinceramente me gustan tus fiestas que siempre terminan en pijamadas.

Juntos sin importar el futuro (Mikey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora