Mikey y Draken ya se habían ido y no lo quiero admitir, pero el ambiente se volvió mejor después de que ellos se fueran, había menos presión.
[vista de Takemichi]
Estaba escondido en los arbustos de afuera de la puerta y pude ver como Mikey-kun y Draken-kun se iban y dejaban a ___-chan en la puerta. los tres estaban actuando algo raro y luego vi que ____-chan se acerco a la puerta del hospital, pero justo antes de entrar...DESAPARACIO!!
____: HOLA !!- grito detrás mio y agachada al igual que yo, provocando que voltee y me sobresalte del susto.
Takemichi-...que ?!...cu..an..do...tu...- dije trabándome y señalando en todas las direcciones- tu...estabas..- comencé a girar mi cabeza a todos lados desesperadamente.
_____: Relájate Takemichi.- me tapó la boca.- solo corrí un poco.-me soltó.
Takemichi- un poco?!...como sabias que estaba yo aquí?
_____- te sentí, TODO el tiempo, desde que supuestamente te separaste de nosotros.
Takemichi- por que no dijiste nada?
_____- mmm.. supuse que nos seguías porque querías saber algo sobre nosotros tres, aunque aun no entiendo el por que, pero sabia perfectamente que si ellos lo sabían te hubieran matado...
Takemichi- ...entonces básicamente les mentiste para salvar mi pellejo?
____- sip, básicamente si.- volteo dándome a espalda.-presiento que tu nos ayudaras, nos salvaras.- me sorprendí al escucharla decir eso.
Takemichi- sal..varlos?
____- si, no creerás que fue una coincidencia que el mismo día que nosotros nos enteramos de las peleas clandestinas, tu.- me señalo.- por primera vez te hiciste el valiente, o si?
Takemichi- ....
____: mmm..bueno si aun no lo sabes yo no debería intervenir.- estaba completamente sorprendido por lo que decía.
Takemichi- *acaso ella sabia el futuro o ella sabia algo?* - pensé mirando el piso.
____- una cosa Takemichi-kun.- levante mi mirada a ella.- puede que suene un poco egoísta, pero debes saber cuando no puedes salvar a alguien y hacer lo que necesites para salvar el futuro, tu futuro y los de los que quieres..- hablo muy seria.- bueno...me tengo que ir takemichi-kun.- me giño y se fue.
No la pude detener para preguntarle a que se refería, porque fue demasiado rápida y en un parpadear ya no estaba...
[tu punto de vista]
Había dejado a Takemicchi atrás y me dirigí a mi casa, pero en el camino me detuve en un parque cercano. Me acerque a dos personas que me parecían un poco conocidas, pase enfrente de ellos ''disimuladamente'' mientras mirabas de reojo (lo pongo entre comillas porque tu no sabes disimular -_-).
Chico.- puta que disimulada que eres ___-chan- me detuve enfrente del peli rubio con celeste al escucharlo decir mi nombre y me voltee bruscamente.
____- ara..! OHH OHHH OHHH! Me emocioné y fui a ellos dando saltitos.- pero si son Rindo y Ran mis hermanitos Haitani.-dije con voz provocativa
Ran- que tal pequeña?
____: como así están en Shibuya ?
Rindo: vaya, tu no creces, verdad? estas igual que la ultima vez.- los tres respondíamos preguntas del otro con otra pregunta.
Intercambiamos miradas y luego reímos.
____- jaja, que chistoso te haz vuelto Rindo.- reí sarcásticamente.- hazte a un lado Rindo.- me acerque a ellos, tratando de sentarme entre los dos, el se rió y se movió a un lado para hacerme espacio en medio, me senté y tire mi espalda al césped al igual que ellos.- estoy bien, gracias. Ustedes como están y que hacen en shibuya? porque sinceramente no creo que vengan por su amiga de hace años.
ESTÁS LEYENDO
Juntos sin importar el futuro (Mikey y tu)
De TodoEsta historia esta basada en el anime y manga, es decir que puede contener algunos spoilers si no lees el manga ( pondré un anuncio si la pagina del capitulo contiene spoilers). Esta historia es de un amor que inicia desde niños y perdura años, uste...