[vista de Takemicchi]
Me desperté abriendo mis ojos de golpe, me estire un poco y con mi mano alcance a tocar algo blandito, trate de apretarlo para averiguar que era y al final tan solo decidí voltear a ver de que se trataba.
Takemichi- voltee y eran las chichis de Emma- ...- aun no lograba procesar la información de lo que estaba pasando.
Emma- pervertido
Takemichi- retrocedí - EMMA-CHAN ?!!! NO !! LO QUE ACABA DE PASAR FUE UN ACCIDENTE...- mire a mi alrededor- hmm? un hospital?
Emma- ____-chan te trajo...- dijo con una voz llorosa.
Takemichi- AH !! que paso con Mikey y los demás?!!
Emma- recibí una llamada de Draken, cuando llegue ya estabas ahí- su voz se comenzaba a romper.
Takemichi- y que paso con ambos?- miré a Emma.
Emma- las lagrimas se resbalaban por sus mejillas- ellos tres se pelearon...Mikey, Draken y ____-chan.
Takemichi- p..pero por que ?
Emma- no se.. la conversación rápidamente se salio de control y entonces TouMan se separo en las fracciones de Mikey y Draken...
Takemicchi: Fracciones de Mikey y Draken?....y ____-chan?!!
Emma-...ella dejó TouMan..- una punzada golpeo fuertemente mi pecho.
Emma- todo el mundo en la Reunión que se organizo para decir lo que había pasado, ellos tres estuvieron juntos por ultima vez, gritaban cosas como ''Pah-chin fue arrestado'' y todos empezaron a pelear..._____-chan, Mikey y Draken se peleaban a gritos como nunca.- Emma cayo en mi regazo a llorar.
Takemichi- Emma-chan...no llores- dije preocupado.
Emma- Draken estará bien? podre volver a ver a ____-chan? ya tengo idea- decía llorando.
Una semana después.
[Tu punto de vista]
____- buenos días- hablaba mientras bajaba las escaleras y me dirigía a la sala
Angry: enserio?!! solo ''buenos días''!
Baji- al fin bajas!!! mocosa!
Angry- andas haciendo porquerías y luego finges que nada pasó?!
_____- okey..amm...quieren relajarse y explicarme a que se refieren?
Baji- te acostaste con Mikey !!
____- de nuevo con eso! no paso eso, ademas quien te dijo?!
Baji- mmm.... según lo que me dijeron...Emma se lo dijo a Draken, Draken a los gemelos pero les dijo que guardaran el secreto, pero obviamente no cuando se trata de nuestra pequeña, ellos les dijeron a Yazuha, Yazuha a Hakkai, hakkai a Mitsuya, Mitsuya a Pah, Pah a Peh, Peh a Chifuyu y Chifuyu a mi- me guiño el ojo al final.
____- increíble tengo como a 10 viejas chismosas de amigos- puse mi mano en mi frente.- no lo hicimos, así que dejen el drama
Smiley- decidimos castigarte.- me sonrió y me puse el desayuno en la mesa.
_____- castigada?!
Angry: No lo puede ver mas, sin antes pedirnos permiso y que nosotros hablemos con Emma o Draken para saber que ellos estarán con usted dos, pero si no, no lo veras.
____- amm..okey ''mama'', pueden relajarse, porque no pienso volver a hablar con ellos dos.
Angry- y que piensas hacer hoy ?
ESTÁS LEYENDO
Juntos sin importar el futuro (Mikey y tu)
De TodoEsta historia esta basada en el anime y manga, es decir que puede contener algunos spoilers si no lees el manga ( pondré un anuncio si la pagina del capitulo contiene spoilers). Esta historia es de un amor que inicia desde niños y perdura años, uste...