La creacion de ToMan

2.8K 179 20
                                    

Ya era muy tarde y le dije a mikey que necesitaba que me vaya a dejar en mi casa, el gustoso acepto y me llevo , al llegar encontré a mi primo peleándose con 4 de la pandilla black dragons, había uno que era como de mi edad de pelo negro.
Al alcanzar a ver bien a mi primo salte de la moto y salí corriendo hacia el, mikey detuvo la moto y salió corriendo detrás de mi.

____- Kano !!!- grite poniéndome delante de el y poniéndome enfrente de esos 4

Kano- _____ sera mejor que entres a la casa, dijo mientras me ponía una mano enfrente de mi y miraba mikey detrás que estaba detrás de los black dragons.

_____- per- interrumpida por Kano

Kano- entra a la casa- dijo serio con una voz algo enojada.

Mikey: em agarro de la mano y me metió a la casa con el- _____ sera mejor que no te metas en esta pelea, deja que tu primo la arregle- decía mientras me entraba en la casa.

____- esta bien, ven! Vamos a mi cuarto a ver una película- dije mientras lo jalaba a el segundo piso.

Habían pasado varios minutos y mi primo aun no entraba en la casa, mientras yo estaba con mikey.

Mikey- ____ me tengo que ir a casa, Emma se enojará- se levantó de la cama en donde estábamos sentados, se paro y agarró sus cosas de la mesita

_____- esta...bien, nos vemos mañana - gateé en la cama y me levante poniéndome de rodillas aun en la cama y le estire los brazos para que mikey se acercará y me abrazara, lo cual el entendió y se acerco.

Mikey: adiós calabaza, nos vemos mañana- me abrazo y recibió un beso mío en la mejilla- otro.- dijo cerrando los ojos y acomodando su cara para que le de uno en los labios.

Lo agarre de los cachetes bromeando con darle un beso en los labios, pero desvié mis labios a su mejilla, dándole un beso en la mejilla de nuevo.

Mikey- oyee !!- dijo haciendo un puchero, a lo que sonríe y me lance a el a abrazarlo y darle un beso corto pero dulce.

_____- gracias mikey por todo, te quiero

Mikey- haría todo por ti ____- se separo del abrazo y me acarició la cabeza- yo también te quiero _____-

Mikey y yo caminamos hasta la puerta de la casa, abrí la puerta de la casa, para que mikey saliera y me di cuenta de que mi primo ya no estaba afuera, así que pensé que el había entrado y cerré la puerta. Busque a mi primo dentro y no lo encontré asi que salí de la casa y lo busque afuera, cuando estaba afuera encontré al niño del principio de espaldas sentado en una banca y me acerque a el.

_____- oye!! Donde esta mi primo !- le pregunte sería detrás de el

Niño- ohh hola - dijo dándose la vuelta

_____- puedes responder mi pregunta ?- dije mas tranquila al ver que solo era un niño y que probablemente el no tenia nada que ver con la pelea de Kano.

Chico- esta bien, tu primo se fue con los otros chicos de su pandilla y con los chicos con los que yo estaba.

_____- ohhh! Esta bien y porque no te fuiste con ellos?- pregunté, sentándome a su lado.

Juntos sin importar el futuro (Mikey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora