El mejor y peor dia

2K 174 5
                                    


Baji- _____ quieres que te lleve a tu casa ? A Mikey se le daño su moto y no puede llevarte.

_____- ohh, porque no me acompañan todos? No han comido aun, verdad? Los invito a comer!

Pah- nadita desde tus galletas y mueroooo de hambre!

Mitsuya- claro, porque no ? Ven conmigo princesa, sube!- me estira su mano para ayudarme a subir.

____- sip- dije con una sonrisa y agarro su mano.

Estábamos todos en las motos yendo a mi casa y una cuadra antes de mi casa vemos a mi primo discutiendo con tres de la vez pasada y uno nuevo, tenia un tatuaje negro en la nuca, nunca lo había visto y tampoco era un black dragon, veo que mi primo se voltea a abrir la puerta y escucho un disparo y luego otro, quede paralizada y sorprendida, pero no pensaba quedarme sentada viendo, así que salte de la moto y corrí a el.

Mikey- mierda !! ____!

Draken- que esta pasando ?! Son black dragons !

_____- KANO !!- me acerque a el corriendo y con lagrimas en los ojos, mientras los black dragons salían corriendo, los chicos se bajaron de las motos y kazutora trato de seguir a esos 4 pero mickey lo detuvo.

Mikey- no los sigas kazutora, tiene armas, es muy peligroso

____- kano, hey hey, qué pasó ?!- decía mientras ponía su cabeza en mis piernas.

Kano- jaja, esos hijos de puta- tosió mientras trataba de hablar.

___- mejor no hables! resiste un poco ya llamo a emergencias, solo resiste!

Llame a emergencias y dijeron que estaban en camino.

___- no me dejes kano, eres lo único que tengo, por favor !!- dije desesperada.

___- no me dejes kano, eres lo único que tengo, por favor !!- dije desesperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kano- te equivocas, ____ si muero- fue interrumpido.

____- NO ! NO DIGAS ESO ! ESO NO VA A PASAR, TU ERES FUERTE ! No puedes dejarme sola.

Kano- antes si me hubiera preocupado por dejarte sola, pero ahora tienes a 6 amigos atrás tuyos preocupados por ti, se ven que son buenas personas, ellos se convertirán en tu familia, así que ayúdalos y no le des muchos problemas - decía con lagrimas n los ojos y riéndose.

____- enserio estas loco!

Kano- de quien cree que lo sacaste?!-decíamos los dos riéndonos muy levemente- ellos serán tu familia, puede que hasta la mas importante para ti, ya lo veraz- decía con una sonrisa- bien, ahora te puedo hacer una pregunta?- dijo con lagrimas en los ojos

_____- claro que si !!

Kano- quien de esos chicos es tu novio? Te dio vergüenza en la mañana y no me dijiste, pero te veías muy feliz desde tu cumpleaños

____- es Mikey- solté una pequeña risa con llanto- el es mi novio.

Kano- vaya, escogiste a el hermano de shinichiro JAJA como cuando eras pequeña.

Juntos sin importar el futuro (Mikey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora