{ punto de vista omnisciente }
Yo fui la primera en estar lista y salir de la casa a esperar a todos, al salir veo que estaba atardeciendo, así que decido sentarme unos pasos más allá de la puerta a ver el atardecer. Un rato más tarde Mikey sale de la casa y al verme se sienta a mi lado mira do el cielo también.
____- te encuentras mejor ?
Mikey- Si, gracias por hacer todo esto, también por hacer a Emma feliz hoy y hacer que se aleje de todo lo que ocurrió.
____- no es nada ! - dije orgullosa
Mikey- vaya que considerada ! - dijo sarcásticamente y acariciando mi cabeza
Los demás se demoraron un poquito más en salir, me recosté en el hombro de mikey y el entrelazo nuestras manos, así nos quedamos juntos esperando a los demás en un momento muy lindo........ hasta que llega draken por detrás y se sienta entre nosotros y nos separar
Draken- hola amiwis, que vemos ?
Mikey y yo solo volteábamos los ojos y movíamos la cabeza, para luego reírnos los tres por la acción de draken, luego a los tres miramos el atardecer en un silencio nada incómodo, era un silencio tranquilo, para draken luego romperlo delicadamente.
Draken- hagamos una promesa- dijo levemente por el momento que estábamos teniendo.
____- una promesa ?
Draken - si ! - se levantó y se puso enfrente nuestro y dijo- prometamos que juntos dominaremos el mundo, si?!!- dijo estirando sus dos manos como queriendo ayudarnos a pararnos.
Mikey y yo nos miramos y sonreímos por lo que nos dijo y luego ambos agarramos su mano para levantarnos y dijimos - Claro !
_____- pinky promise ?- dije levantando mi meñique
Draken- eso es para niñas !
Mikey- agarro mi meñique y lo entrelazó con el suyo - pinky promételo ! - dijo mirando a draken entrecerrando los ojos y fingiendo enojo.
Draken- esssta bieennn- puso su meñique junto al nuestro y luego los tres nos reímos.
_____: los tres juntos.
Mikey: los tres juntos.
Draken: los tres juntos.
.
.
.
los tres: es una promesa.
Luego de eso los demás salieron de la casa y nos llamaron, a lo que los tres nos volteamos a verlos y nos acercamos a donde ellos estaban.
Mitsuya- bueno.. nos vamos ?
Mikey- sip - dijo agarrando mi mano
Emma- Chan- según lo que me dijo ____, el siguiente juego será cerca del parque, será una carrera medio corta pero si requerirá que corran- dijo mientras todos caminábamos detrás de ella
____- acompáñala ! - dije empujando medio fuerte a draken con mi otra mano.
Draken- ay estupida ! Espera ! - dijo mientras trataba de no tropezarse enfrente de Emma-chan- ho..hola Emma-Chan, puedo caminar contigo ?- lo dijo un poquito sonrojado.
Emma-chan- C..Claro - dijo mas sonrojada que draken.
Mikey- que haces corazón ?- pregunto como un tono para que solo yo escuche
____- juntándolos - dije
Mikey- por que ? Ellos no se gustan, o si ? - me pregunto algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Juntos sin importar el futuro (Mikey y tu)
LosoweEsta historia esta basada en el anime y manga, es decir que puede contener algunos spoilers si no lees el manga ( pondré un anuncio si la pagina del capitulo contiene spoilers). Esta historia es de un amor que inicia desde niños y perdura años, uste...