[En el salón de clase]Estaba observando las nubes por la ventana mientras la profesora hablaba, hundida en mis propios pensamientos, cuando escucho que mi mejor amiga me llama.
Mika- ______!! OYE !! - me gritaba mi mejor amiga un poco irritada, ya que me había llamado varias veces y yo no le contestaba.
_____- disculpa estaba en otro mundo, qué pasó?.- gire a verla, pestañeando varias veces saliendo de mis pensamientos y rascándome la cabeza con una mano.
Mika- si me di cuenta - decía con una sonrisa de molestia.- bueno, escucha al parecer los tres pandilleros que golpeaste quieren volver a pelear contigo en el parque con el lago ese, podrías por favor evitarlos?- dijo algo preocupada, a lo que yo sonreí ligeramente
_____- tranquila no son mas que pedazos de mierda picados, yo me encargare de ellos, no te preocupes, después de todo soy la invencible ______.- le dije mirando hacía el frente con una sonrisa de confianza, con los ojos cerrados y con mis manos en mi cadera con los puños cerrados.
Mika- bájale a tus humitos, nadie te dice así!- dijo la peli rubia con las cejas levantadas y mirándome de cerca, a lo cual yo abrí un ojo e hice un puchero manteniéndome en la misma pose.
Luego de mi reacción las dos nos comenzamos a matar de la risa olvidando en donde nos encontrábamos. La profesora nos miro con una sonrisa, se giró y sin mirarme me lanzo un pedazo de tiza a la frente.
_____- AHHH !- me salio un gritito corto y rápido, mientras mi amiga se reía en silencio ante la acción de la profesora - POR QUE SOLO A MI!!- me levante y grite.
.
.
.
.[caminando hacia la puerta de salida de la primaria]
Mika- JAJAJA- se carcajeaba la boba, mientras veía mi frente.
_____- AY, YA CÁLLATE!!! Llevas desde que salimos de salón así!!
Ella ni siquiera me podía contestar por estar riéndose.
____- Bueno nos vemos Mika- dije mientras me despedía de ella sacudiendo mi mano y poniéndome mis audífonos.
Mika- Adiós..._____- decía mientras trataba de aguantarse la risa.
_____- -_-
Mika se iba hacia su casa y yo al parque a encargarme de los tres pedazos de mierda resentidos.
[Ya en el parque ]
Me estaba acercando al parque según lo acordado y al llegar veo a 7 hombres esperándome, dos estaban con bates por lo cual pensé en irme.
*no soy tan burra como para meterme ahí, estos idiotas van a pelear sucio, malditos* ( spoiler: si lo era y se metía a pelear)
Pensé mientras daba media vuelta, pero al segundo decidí arrepentirme y volví a voltear
*o.. puedo probarme y ver que tal me va..., después de todo son 7 contra 1 y dos de ellos tienen bates, si pierdo nadie lo vera como algo malo para mi reputacion, ni yo.*
Me quite los audífonos, los guarde en mi mochila, la lance al tronco de un árbol y me acerque a ellos
_____- me esperaban?!- dije con una sonrisa confiada.
Los dos que tenían los bates corrieron hacia mi, mientras los otros se encontraban quietos sin moverse, esperando a que los dos que corrían me noquearan, yo fui más rápida que ambos y me puse detrás de ellos, dándoles a los dos una patada que los mando a volar.
_______- me sacudi las manos y voltee- Eso es todo?!
Todos los demás se acercaban con miradas asesinas, lanzando puñetazos intentando acertar,
esquive todos los golpes, pero cuando me enderezo recibo un golpe en la cabeza, al parecer uno agarro el bate que tenía uno de sus compañeros ( los que había noqueado al principio).Caí al suelo mareada por el golpe que había recibido, trate de levantarme pero recibí otro golpe de uno, que me lanzo de nuevo al piso.
Me estrese y salí corriendo de ese circulo en el que me encontraba, respire hondo y corrí a ellos nuevamente
Me agache e impulse dando una vuelta en mi misma soltando un pie para poder derribar a uno, lograndolo y como causa provocando que cayera al suelo, lo tome como impulso, salte encima de el, me subí a la cabeza de otro, le hice una llave rápida, salte y me aliste para el ataque de los otros 3 que faltaban, no eran tantos, yo podía.... pero llego un momento en el que me sentí débil por un segundo, me balancee, mis ojitos se cerraron y antes de caer agite muy fuerte mi cabeza y reaccioné.
Xx- qué pasa? Ya estás cansada?- decía com voz burlona.
___- solo faltan tres, no? Es fácil- Volvi en si.
Di un brinquito agarrando impulso y corrí a uno de pelo negro, el esperando a que me acercara lo suficiente para darme un puñete, me acerque lo suficiente y el lanzo el puñete, un poco antes del impacto, me deslize entre sus piernas, me levante rápidamente, lo patee por la espalda cayendo al piso de cara.
Mire al otro, mande para atrás mi cabello, salté en el aire y le di una patada en el cachete, lanzándolo al piso.
____- me agache para mirar de cerca al que estaba en el piso- mira, no me gusta que me subestimen, si no te mato es porque necesito que saques a estas basuras- le señalé a sus compañeros en el piso. Volte mi cabeza para mirara al que estaba intacto parado- a ti también te lo digo, oíste?!
Xx- ...Si- decía enojado.
Ellos ya se habían ido con sus compañeros sin rechistar. Me acerqué a el árbol en donde estaba mi mochila y justo antes de poder agacharme para recoger la mochila mi visión se hizo borrosa, me balanceé, perdí el equilibrio y comencé a caer mientras mis ojos se cerraban.
______- antes de que mi cabeza tocara el suelo sentí como choqué levemente con algo que detuvo mi caída, abrí mis ojos ligeramente y vi junto a mi cara el rostro de un chico rubio.- Mierda.- dije agotada.
Mientras volvía a cerrar mis ojos incosientemente me acurrucaba en la espalda del chico, quedando profundamente dormida
ESTÁS LEYENDO
Juntos sin importar el futuro (Mikey y tu)
RandomEsta historia esta basada en el anime y manga, es decir que puede contener algunos spoilers si no lees el manga ( pondré un anuncio si la pagina del capitulo contiene spoilers). Esta historia es de un amor que inicia desde niños y perdura años, uste...