Regreso al futuro P1

1.1K 99 15
                                    

_____- BAJIIII!!! CHIFUYU !!! Donde los metieron! - grite al estar en el cuarto de smiley

Draken- deja de gritar!

Smiley.- dejala de todos modos ellos ni pueden hablar.- dijo tan tranquilo sin darse cuanta de lo que acababa de decir.- oohhh ups.- dijo tapándose la boca

____: QUE ?!- voltee a verlo con una cara de sorpresa y preocupación.

Angry: cierra el pico smiley!!- dijo dándole un golpe por detrás de la cabeza

Me acerqué al armario y me di cuenta que estaba cerrado con llave, voltee a los cajones a verlos.

_____: quién mierda le pone seguro a su armari !!

Smiley: alguien que tiene dos cuerpos? - dijo levantando los hombros

Draken: ya cállate!- le golpeo en el mismo llegar que angry.

_____: ustedes esconden de todo en sus cajones, ahí debe estar la llave.- dije rebuscando en todos sus cajones.

Angry: eso es invasión

_____- enserio? Vives en mi casa...- me detuve de buscar para mirarlo solamente volteando la cabeza.

Smiley: en ese cajón no!! Ahí están nuestros calzoncillos!!- dijo metiéndose entre los cajones y yo.

_____: como si no he visto tus calzoncillos de Bob esponja y los de iron man.- dije caminando a otro cajón.

Smiley- pervertida!

_____: no seas estúpido! Yo soy la que mete la ropa a la lavadora.

Smiley: ohhh cierto !

_____: LA ENCONTRÉ!!.- saque la llave del cajón y me dirigí rápidamente al armario para abrirlo.

Al abrirlo encontré a baji y a chifuyu amarrados de las dos manos con una cuerda de saltar y con cinta cubriendo sus bocas.

____: JAJAJA.... que crueles.- me reía mientras le daba un golpe a smiley en el mismo lugar que los golpes anteriores.

Smiley- OYE YA!!!! Me han golpeado varías veces en el mismo lugar!!! Ya cámbiale!!

Draken, Pah, Angry, Mitsuya, Mikey y yo: ah bueno.- dijimos y los cuatro le golpeamos en el mismo lugar.

Fue tan fuerte el golpe de los cuatro que mandamos al pobre smiley hacia adelante y todos nos reímos.

Los desate a los dos mientras los otros cuatro me miraban.

____: ya esta, ahora pónganse esto y bajen- les extendí las pijamas.

Baji:  JA ! Yo voy a bajar después de darle una paliza a estos! - se paró del suelo y se puso frente a mitsuya.

Mitsuya - me estás retando?

Baji: éntrale! - dijo poniéndose en posición

_____: BAJI!.- dije agarrándolo de las greñas.

Baji- del cabello no!! - dijo golpeando levemente mi mano

_____: lo siento..., bueno ya basta, porque les hacen esto a ellos?

Juntos sin importar el futuro (Mikey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora