capítulo diecinueve

102K 6K 410
                                    

¡Hey!

La expresión  en la cara de Matt estaba llena de confusión, más precisamente su mirada se dirigía a Liam.   Bien, posiblemente tendría que haberle advertido sobre el metiche pero no se me pasó por la cabeza hacerlo. Aún así, el también me tendría que haber dicho que Noah estaría con nosotros.

Incómodo 

—Hola, este es Liam  el hijo de mi jefa. Ellos son Matthew y…

Sin embargo, Ross no me dejó terminar.

—Noah. —Achino sus ojos hacia él mientras lo miraba confundido, asentí sorprendida. Vale, se conocían.  

—Ah, entonces no hacen falta presentaciones.—Rei incomoda.—Bueno, concentrémonos en la competencia que necesito distraerme.

A mi lado, Matt murmuró:

—Bendita tu seas entre todos los hombres.

Le di un codazo para nada disimulado en el estómago, causando que este suelte un quejido el cual todos parecimos ignorar. Me daba un poco de curiosidad saber de dónde Noah conocía a Liam, pero quizás mi momento de atacar con  cuestionarios sería en otra ocasión.

—¿Puedes ver desde ese lugar?  —Preguntó  Noah—Puedo darte el mío si quieres, está más alto.

Tenía intenciones de responder que  así estaba bien, pero Liam se apresuró para hablar primero.

—No lo necesita, Clara de por sí es alta.

—No recuerdo haberte preguntado a ti.—Acotó Noah. —¿Segura estas bien, Clary?

Diosito, creo que voy a desmayarme.

—Si, estoy bien pero gracias…

Que ellos no se llevaban bien era tan obvio.  Suspire y me dediqué a ver la competencia, no pude evitar echarle algunas miradas a Liam  y Noah de reojo.

¿Acaso Liam se había peleado con todo el mundo en algún momento?

La tarde pasó sin incidentes  al menos de nuestro lado,  me concentré en los competidores como si yo estuviese haciendo el trabajo y no pude evitar sonreír la mayoría del tiempo.

—Yo te acompañare casa de regreso, será lo mejor. –Anuncia Matt una vez que todo llegó a su fin.

—Si, a mi madre  le aliviará saber que estoy contigo.

—Aún no entiendo porque.—Dice entre risas. —Ha sido un placer, chicos Liam espero que estés cuidando de mi mejor amiga en la empresa. Ya que yo no puedo estar siempre, espero seas tú el que parece  el culo de cualquiera que la moleste.

Ay Matt, el que me molesta es a quien le hablas.

—Descuida, lo haré.

Mire a Liam intrigada, no le creía. Posiblemente Matthew solo habla logrado intimidar, lo que me pareció bastante gracioso.

—Bueno, supongo que nos veremos luego.—Dije mirando a ambos.

Noah me guiño un ojo y Liam no hizo nada, les sonreí y me alejé caminando con Matt aunque no pude echarles una última mirada  antes, pude ver como habían comenzado a hablar.

—Ese Liam es raro.—Dijo Matt una vez que nos alejamos.—Raro que me agrada pero a él parece no agradarle nadie. ¿Verdad?

Incrédula y desconcertada lo mire

—Eh, si.









(***)








Aprendiendo a ser femenina © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora