23 🎻

601 76 17
                                    

Mark no me odia, el sigue siendo mi amigo y no me va a pedir dejar a jaebeom, eso quita un peso importante de mis hombros, pero, aún cuando se lo extraño que soy, este peso lo cargue por mi cuenta ¿Por qué hice caso a las palabras de personas que no conozco?.

No puedo decir tampoco que me las dijeran de frente, no es de esa manera, ellos comentaban cuando yo pasaba por el lugar, actuaban como si no me vieran, para hablar todas esas cosas, y fui un idiota, tenía miedo de la reacción de mark, entonces fue más fácil creer en todas esas estupideces, en vez de detener dichos comentarios tan hirientes y sucios.

Ahora que lo pienso, si, fui realmente idiota, mark ni siquiera habla con las personas de sexo, ¿Por qué comentaría con ellos algo como eso? Pero el miedo saca lo peor de uno, estaba usando la imagen de mark encerrado, para culparme por mi propio actuar, ver su rostro hoy, pidiendo disculpas por no haber reaccionado bien, por no poder cuidar de mi, alejo los últimos pensamientos de incertidumbre sobre si mi actuar fue el correcto.

Por supuesto que es lo correcto, debía salvar a mi amigo, al hermano de la persona que más amo y lo entendí todo, lo haría todo de nuevo, mil veces más, si de esa manera jaebeom no sufre y mantiene a su hermano.

Después de haber tomado un baño y escapar de los brazos de jaebeom, porque sólo quería quedarse acostado y olvidar todo el mundo fuera de nuestra habitación, pero yo debía hacer cosas, el anuncio la fiesta más grande, además me va a presentar a una persona que es importante, no puedo estar encerrado en la habitación y conocer a sus invitados desnudo, eso no estaría bien, mamá y nana estaría avergonzados de mi.

Así que limpie toda la casa, borrando todo rastro de alguna fiesta, podrías verte en el suelo, reluciente, di desayuno a los chicos que se levantaron, después puse a jungkook y yugyeom a limpiar ventanas, primero pensaron que estaba bromeando, pero parece ser que mi rostro les mostró que no era de esa manera, los prospectos tuvieron limpiar los jardines, recoger botellas de alcohol, restos de cigarrillo, incluso condones, una locura, pero quería un lugar respetable.

Mis amigos arpías, también decidieron ayudar y fueron enviados a comparar todo para hacer comida, la comida es una clara muestra de buen recibimiento, obviamente también alcohol, porque al parecer es parte de la etiqueta de una casa club, ese grupo se dividió en dos, y con ello comenzó la segunda parte de los desayunos, porque el grupo que se quedó, se encargo de limpiar las habitaciones, si el invitado decidía quedarse, no iba a dormir en una habitación llena de fluidos sexuales, de algún extraño, eso no estaba pasando, si yo podía hacer algo al respecto.

Tío jiyong y siwon lucían muy divertidos, por todo lo que se estaba haciendo, también de ver a los chicos trabajar, sin reclamar nada, kai y shownu, claramente no se salvaron y fueron enviados a limpiar las salas que no me dejan conocer, cuando digo que todo debía estar impecable, lo decía enserio, todo debía estar reluciente.

Cuando al fin volvió el grupo de compras comencé a preparar todo para una gran barbacoa, necesito alimentar a toda estas personas, antes de que comiencen a beber, tengo teorías donde su sangre fue cambiada por licor, no tengo como probarlo, pero no es imposible con la cantidad de alcohol que los veo beber.

Si jaebeom y jackson pensaron que tenían alguna clase de pase libre, por su supuesta posición en la banda, bueno, estaban equivocados, porque los envié a estar a cargo de las parrillas y ver la carne, por supuesto iban a ayudar a todo esto.

Me he preocupado de mantener a todos con cerveza y ver que todos se mantengan comiendo las distintas cosas que hay, también era una decisión no hablada que las personas de sexo, no eran invitados en esta comida, no hubo necesidad de poner esto en palabras, ellos pueden venir a la fiesta, pero en mi mente, esto es mas una comida familiar.

My StallionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora