7🎻

1K 121 46
                                    

¿Qué pensaría mi hermano de mi nuevo estilo de vida? ¿He comenzado realmente a vivir? Bueno, no estoy bloqueando todos mis sentimientos, ¿eso debería contar?

¿Park ahn crees que esta bien?

Mi vida esta dando tantas vueltas, pase de ser un chico de alta sociedad, obsesionado con la música y mi violín, a vivir en un club de moteros, rodeado de hombres que en la calle son criminales, pero cuando están conmigo, son solo hombres muy divertidos y con secretos que se esconden tras sus ojos.

Una parte de mi quiere saber que esconden,  la otra parte de mi, dice que apenas podemos con nuestros propios secretos, no podemos cargar con el del resto del mundo, entonces no pregunto, solo haga lo que sea para complacer y no ser una molestia, claro, cosas que no sean sexuales y muchos menos besos, jaebeom no estaría contento con ello.

¿Jaebeom sabrá que el hermano que tanto me marcó era mi gemelo? Nadie sabe lo que es perder a tu otra mitad, tu complemento perfecto, la persona que termina tus frases y sabe como te sientes con una sola mirada, éramos tan distintos, pero a la vez, era justo lo que necesitaba para volver a mi camino cuando mi obsesión se hacía tan profunda que pasaba semanas completas en mi estudio practicando, quien curaba las heridas en mis manos, creadas por mi propio violín.

Ahn era mi complemento  al punto de que iba a hacerse cargo de la empresa de mis padres para que pudiera seguir tocando música, el tenía una beta más salvaje, viajes y deportes extremos, bueno, deportes en general, decía que debía hacer demasiados por los dos, cuando supo que había quedado en una universidad distinta, ahorro el dinero para comprar mi apartamento y así no tener que dormir en los dormitorios, era el primero en abrazarme después de un concierto, park ahn era mi vida completa ¿Cómo se supone que viva ahora?.

El nació unos minutos antes que yo, pero pareciera que eso hiso la gran diferencia entre nosotros, si bien tenía su beta salvaje, también estaba  bien con renunciar a todo para verme cumplir mis sueños, siempre fue así, incluso cuando estábamos en el vientre de mamá.

Nadie me esperaba, nadie sabía que venía, las ecografías sólo mostraban a ahn, para cuando fue el momento de nuestro nacimiento, mamá organizó una cesaría, su doctor dijo que estaba escondido en el cuerpo de mi hermano, que mi hermano lloro porque lo alejaron de mi, y dejó de hacerlo cuando nos pusieron juntos, nos quedamos cómodos en esa dinámica, no es que no tenga la actitud para poder defenderme, es que era más cómodo ser protegido por el.

Mi escudo y espada, el era todo eso para mí y ahora perdí todo, mi máximo protector, se que mark esta al tanto de que con mi hermano éramos gemelos, todos conocían a ahn en la escuela, pero no se si jaebeom lo sabe, si esta al tanto de que perdí la mitad de mi, puede ser que ellos se hubieran llevado mejor, que park ahn hubiera tenido toda la imagen para ser su pareja, la valentía de hacer callar a los hombres y mujeres que me atacan por tener la atención del líder del club de moteros, mi hermano claramente no hubiera actuado como si no escuchara, el habría ido de frente a terminar con todos ellos, después se voltearía y me regalaría una sonrisa, diciendo que solo eran unos envidiosos.

Toda una vida juntos, toda una vida oculto entre sus brazos, una sola discusión, solo una, y fue arrebatado de mis manos, quería demostrar mi punto, quería mostrarle que el camino de la música y toda la dedicación que ponía en ella, valía la pena, entonces fui testarudo y arrogante, fui ciego, por probar mi punto no me subí a ese Yate, se suponía que me iría a mi nueva ciudad, pero nada de eso pasó.

En el último segundo corrí para llegar al Yate, para poder llegar con ellos, no estaban muy lejos, si hubiera llamado a su celular, el habría obligado a papá a dar vueltas y dejarme subir, pero cuando llegue y tenía el celular en la mano, dude un segundo en marcar, porque otra vez era orgulloso, sería darle la razón, sería aceptar que necesitaba un descanso de la música y dude, solo un puto segundo, entonces levante mi mirada y vi el Yate explotar.

My StallionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora