1🎻

1.9K 129 43
                                    

Frío, hambre, miedo, no, no sólo es miedo, es terror, por un millón de cosas, por primera vez en mi vida estoy sintiendo todo esto, la vida que tenía planeada, todo lo que venía para mi futuro, destruido.

No era así, nunca fui el chico sentado en una calle a mitad de la noche, con frío, hambre y sin tener un lugar donde llegar, algo de dinero para comprar una comida, no, ese no era park jinyoung, pero ahora es mi realidad.

Se que me voy a sentir peor en algunos días más, aun estoy en una bruma, tratando de entender todo, una situación me quito todo, las personas que me amaban, las comodidades a las que estaba acostumbrado, el mundo en el que crecí, por el momento solo estoy tratando de no llorar ante la idea de que me puedan robar o violar, no se, cualquiera de las cosas malas que pasan en las calles, también viendo una forma de poder conseguir dinero, llorar, gritar y discutir no me va a devolver nada, necesito vivir.

Pero es todo tan confuso y aterrador, ¿Cuándo comienza a doler mi cuerpo por los golpes?, no creo que fuera necesario golpearme, mucho menos abandonarme en esta parte de la ciudad, estaba tan fuera de mi, que no hubiera tenido tiempo de reclamar lo que sucedía, pero no escojo las reglas del juego.

Pase de tener una tarjeta negra, con todos los lujos y comodidades, a tener un bolso con dos mudas y el estuche con mi violín, ni siquiera puedo entender porque me aferre a él con tanta fuerza, como si fuera mi única esperanza ¿Qué hago ahora con un violín?.

Tienes que comenzar a vivir...

Esa frase se mezcla en mis pensamiento, curioso, el quería que yo comenzara a vivir, yo solo quiero que me lleven con ellos, ser sacado de esta pesadilla horrible.

—hey... Chico... —

Mi cuerpo tiembla, es inevitable, terror, al fin alguien me encontró y este es mi final.

—chico... —

Miró la sombra acercarse a mi, no suena como si fuera un asesino, pero también es cierto, que el concepto asesino cambió mucho para mi en estas últimas dos semanas.

—espera un jodido segundo.. ¿Eres park jinyoung? —.

Intento pegar mi cuerpo mas a la pared tras de mi, mientras el recién llegado se agacha para quedar a mi altura y poder ver mi rostro.

Mi mente me dice que lo conoce, hemos estado con el antes, mi shock no me permite mover un solo musculo de mi cuerpo.

—oh santo infierno, eres park jinyoung ¿Qué carajos haces aquí? —

El chico trata de acercar una mano en mi dirección y me alejo enseguida, trato de que me trague la oscuridad, pero el enciende la linterna de su celular y la punta a mi rostro, una de mis manos se mueve para tratar de esconderme, pero el toma mi mano.

—jinyoung... Mírame... Soy mark.. —

Mark, me suena ese nombre, se que si, así que abandono las ganas de ocultar mi cuerpo en la oscuridad y trato de mirar al hombre frente a mi, yo conozco a este chico.

—joder jinyoung, el que te golpeó, debe odiarte demasiado ¿Qué haces en este lado de la ciudad? —

Asiento en respuesta, no tiene que decirme dos veces, los hombres que ordenaron esto, me odian con sus vidas completas.

—debes decirme algo jinyoung, ¿quieres que te lleva a casa? —

La primera respuesta que quiero dar, no la puedo verbalizar, no, solo niego con mi cabeza, mientras mis ojos se abren con tanto terror, si la golpiza quería conseguir asustarme, ellos puedes estar felices porque cumplieron su misión, no hay forma en el infierno en que me acerque a ese sector de la ciudad.

My StallionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora