11🎻

1.3K 116 38
                                    

Me duele el cuerpo, pero no me siento mal, no se como explicarlo, jaebeom por mucho tiempo me enseñó de sexo, ahora entiendo todo el alboroto que hace la gente respecto al tema, es la sensación más estresante, frustrante, pero a la vez delicioso, placentero y liberador, todo en un solo acto.

Aunque también se despertaron otro tipos de dudas, ¿Cómo puedes tener sexo con cualquier persona? El nivel de conexión y confianza que se requiere para llevar acabo el acto, no creo poder sentirlo con algún desconocido, alguien con quien no he llegado a interactuar.

—¿Qué tanto piensas? —

Miro a jaebeom, mientras veo como me prepara algo para comer, luego debemos volver a la casa, dice que tiene cosas de las que encargarse.

—no entiendo algo —

El se gira para mirarme y alza una ceja, de esa manera en donde me insta a preguntar, me doy cuenta de que tiene razón, el es la persona que me puede contestar, además jaebeom nunca miente.

—no llego a comprender como se puede tener sexo con desconocidos, siento que es un acto que requiere de mucha confianza y conexión, no me imagino teniendo sexo con cualquier persona —

Su mandíbula se aprieta enseguida, esta mostrando lo posesivo y celoso que es otra vez, no me engaño y lo imagino como un príncipe, no sirve jugar de esa manera, se cuán tóxico y extremista es, vamos, el hombre mató tres personas en mi presencia, solo porque me hicieron enojar, pero jaebeom me ha mostrado otras cosas, como su manía por no querer que nadie me toque o se acerque.

—mantén ese pensamiento por siempre, de esa manera mucha gente va a vivir —

No puedo evitar rodar los ojos, ahí está otra vez, siendo todo celoso.

—puedes responder a mi duda, sin amenazar a personas que no existen —

El deja caer sus hombros, sabe que tengo razón, no existen todos esos hombres que el se imagina, además de que no me gusta la cercanía de nadie mas que la de el.

 — no todas las personas lo toman como tu, para alguno solo significa un momento de diversión o saciar una necesidad, estuve ahí, hice eso, créeme cachorro, no se compara a lo que hicimos la noche anterior— 

Como siempre esta siendo honesto con las preguntas que hago, creo que eso vuelve a jaebeom mi lugar seguro, saber que no miente, lo vuelve la persona con quien quiero estar siempre, sentirme seguro, incluso debo estar un poco mas loco que el, porque me encanta su lado celoso y posesivo.

— una necesidad... ¿igual que  comer o ir al baño?— 

Jaebeom comienza a reír frente a mi, yo solo lo miro atento, esperando su respuesta, necesito entender como funciona todo este tema.

—disculpa, es que eres adorable, pero se podría decir de esa manera— 

El intenta detener su risa, puedo aceptar eso, porque jaebeom, el gran líder del club de moteros, me encuentra adorable.

—pero veamos es como una necesidad física, como una picazón que necesita ser quitada —

Jaebeom vuelve a enfocarse en nuestra comida, pero su respuesta es ambigua, ¿Por qué todo lo referente al sexo es tan complicado?

—¿una picazón? No sería más adecuado el librarse solo de una circunstancia así, yo no podría decirle a alguien que tengo picazón y necesito su ayuda —

Puedo ver los hombros de jaebeom temblar, se que esta tratando de no reír otra vez, pero mis palabras son sinceras.

—esta bien, no lo veas como una picazón, olvida eso, piensa en ello como acumulación de estrés, entonces escoges una persona al azar, para que te ayude a quitar el estrés—

My StallionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora