Está noche es importante para el cachorro, lo sé, es un paso nuevo en su vida, uno que puedo presenciar, y mi familia también.
Cuando la idea de traerlo en motocicleta apareció en mi mente, creí que seríamos solo los chicos y yo, pero de poco a poco se corrió el rumor entre los demás miembros de la banda, y cada uno llamo para confirmar su asistencia , cada uno de los viejos hombres, esos leales a mi padre, esos que son los hermanos de dragón y quedaron encantados con jinyoung cuando lo conocieron, todos querían estar aquí este día y lo acepte con el pecho inflado de orgullo.
Es que mi hermoso hombre se los ganó a todos de una manera nunca antes vista, todos esos viejos hombres dueños de su propia cantidad de heridas profundas por la partida de mi padre, como para venir a la casa, pero amaban demasiado a la banda para abandonarla por completo, comenzaron a venir de nuevo, lentamente se les podía ver más seguido por aquí, solo para sentarse en los sofás o en la isla en la cocina para hablar con jinyoung y escuchar las historias de su dia, de su remodelación o cualquiera cosa que saliera de la boca de mi novio, jinyoung en su rara perfección, trajo de vuelta la vida a la casa y la gente, los hombres, nuestro hermanos de alma quieren estar ahi para el, para demostrar como les devolvió su hogar y familia, como les ayudo a sanar las heridas que dejo la partida de su líder, de casi guía en la vida, cuando para ellos todo se iba al carajo.
Uno de ellos incluso se acercó a mi, y tuvimos una charla bastante reveladora, si bien darían su vida por mi y los chicos, también vieron como un tiempo perdí el camino, sabían que iba a volver, que tenía mis propias heridas por sanar, y entendieron mi obsesión con el poder, la forma en que lo veía como una forma de cuidar de mark, pero ahora yo era feliz, por ende mi familia también, me había ganado el miedo y el respeto en las calles, pero ya no eramos solo otra banda delictual de moteros , ahora teníamos un alma que juntaba a todos en la casa y ese era mi novio.
Y no me enoje al escuchar eso, como pensé en un momento podría llegar a pasar, me di cuenta que tenía razón, por mucho tiempo tras la muerte de mi padre, me obsesione con el poder y causar miedo, de esa forma no se atrevían a venir por mi, y así lograba tener a mi hermano protegido, pero se me olvidó vivir, se me olvidó ser feliz y disfrutar de lo que está vida te entrega, libertad como ninguna otra.
Ahora lo tengo todo, mi libertad, mis hermanos, mi gran familia y jinyoung, que es el pegamento de todo eso, quien nos trajo a la vida, con sus rarezas y su música, el nos obligó a unirnos como reales hermanos, para sanar su roto corazón y ahora estamos todos aquí, para presenciar su momento importante.
Destacamos aquí adentro, en este lugar decorado elegante, lleno de gente de alta sociedad que viene a tratar de quedar bien con mi pareja, resaltamos demasiado, pero a la vez, tengo la certeza de ser los únicos a los que jinyoung realmente quiere aqui.
Mientras todos pasean y miran el lugar, yo camino de la mano de jinyoung, mi grupo de a poco ingresa y aunque este tipo de evento no es lo nuestro , nadie tiene un mal comportamiento, todos tratan de hacer lo mejor posible para no hacer que su chico elegante tenga un mal momento.
Uno de los garzones nos ofrece un copa con alcohol, por como luce, puedo decir su contenido, es champagne y lo tomo con un asentimiento de cabeza, jinyoung también toma el propio mientras repasa todo el lugar, pero no debería estar nervioso, todo se ve perfecto, como el.
—es perfecto, como tu—
Le digo solo para que él pueda escuchar y su atención se vuelve directo a mi rostro.
—¿Crees que esta gente aprecie si hago una presentación?—
Su pregunta me toma por sorpresa un segundo y después una sonrisa se forma en mis labios, el de verdad no tiene idea de cómo está gente muere por ganarse su favor, como cada humano aquí, quiero un poco de su atención, su música, su vida.
ESTÁS LEYENDO
My Stallion
FanficEl lo ha perdido todo, cuando cree que no puede llegar más abajo, descubre que en lo ilegal, puede conseguir más de lo que esperaba.