Pareciera que no puedo tener un maldito segundo de calma, al fin puedo traer a mi cachorro a casa y tengo a los mellizos arrodillados frente a mi, pero no solo eso, también al chico agente reclamando un parche y a Félix, joder, un puto día de calma, no es demasiado pedir.
-debes estar jodiendo, el no puede ser pareja de lix, hasta dos malditos segundos lloraba por su novio muerto -
El alegato de yugyeom logra un jadeo colectivo, además se me tensa el cuerpo, no esta hablando de cualquier muerto, no es uno de los idiotas que van contra el club, no, esta hablando del hermano gemelo de mi pareja.
Me giro para mirar al gigante enojado, pero el ya no está de rodillas rogando por su pareja, ahora está de pie y listo para atacar, jungkook como su otra mitad, como el compañero de vida que es, toma la misma posición, la mirada de yugyeom puesta en el chico agente y la de jungkook nos repasa a todos, se detiene unos segundos en su hermano, antes de llevarla a la nueva pareja con su ceño fruncido.
-cuidado-
Mi voz suena muy parecida a un gruñido, pero yugyeom no está dando su brazo a torcer en esto.
-no recuerdo a ver pedido tu opinión, tampoco dije estar bromeando cuando comencé a hablar-
El amigo de mi cachorro responde y su tono es plano, no muestra ningún tipo de emoción, lo que podría tomarse de varias formas, pero dos son muy claras, la primera, no busca armar problemas y la segunda, al parecer , la elegida por los mellizos, "te desafío a decir algo al respecto ", los cuerpos de mis hermanos se tensan y creo que este tema en particular se saldrá de las manos muy rápido.
- tengo más maldita voz en esta casa que tu y no voy a dejar a mi hermano, en las manos de un patético que se la pasa llorando por un muerto...-
Sin poder evitar la acción, mi mirada se dirige a jinyoung, los alegatos lanzados sin miramientos pueden afectarle tanto o más que a su amigo, pero mi cachorro mira todo en silencio, tal vez procesando cada palabra dicha y yugyeom tiene mucho por decir.
-se lo que vas a hacer, solo estas buscando a una persona para cargarla con tus heridas, después te iras, y estas tan roto, así que sobre mi jodido cadáver -
Vuelve a atacar su dedo apuntando directo al amigo de mi pareja.
-no hables de cosas que no sabes, no tienes puta idea de las mierdas que sueltas -
Debo admitir, taehyung tiene cojones, responder a yugyeom, aún viendo que esta en desventaja, porque claramente los dos hermanos están en su contra, es algo que solo haría una persona con huevos bien puestos o un loco hijo de puta.
Pero mi mirada siempre está pendiente a jinyoung, capto justo el momento donde comienza a moverse, veo como se pone de pie y parece ser, no soy el único atento a mi cachorros porque de un segundo a otro tiene toda la atención de la sala, mientras intenta ponerse de pie.
Como si nuestros cuerpos tuvieran un imán o una cuerda uniéndonos, me muevo solo por inercia para llegar a su lado. Cuando intento ayudarle en su cometido su actuar congela todo en mi.
Jinyoung rechaza mi toque, la tensión aumenta enseguida, casi al doble, llega a ser tanto, que incluso capta la atención de los mellizos y se giran a mirar a jinyoung.
-me acabo de dar cuenta de algo, no puedo seguir en este lugar, nadie me había avisado de esto, no habría venido desde el comienzo-
Mi corazón se aprieta ante esas palabras, por primera vez en mi vida, no se que decir, incluso cuando el estaba sin despertar en la clínica, siempre tuve palabras para mi cachorro, pero ahora estoy congelado.
ESTÁS LEYENDO
My Stallion
Hayran KurguEl lo ha perdido todo, cuando cree que no puede llegar más abajo, descubre que en lo ilegal, puede conseguir más de lo que esperaba.