📢 ADVERTENCIA📢
1- esta historia tiene contenido fuerte, contiene maltrato psicológico, lenguaje vulgar, contenido sexual aunque no es explícito, etc.
2- pido que se lea con madurez, es ficción lo que se cuenta aquí
3- si eres demasiado sensible para leer este tipo de cosas ya que contiene Pederastia, te propongo a qué no la leas, no estoy dispuesta de ser responsable de lo que puedas pensar al respecto
4- esta historia solo la pueden leer mayores de 16 años, si eres menor de eso, mi loco, dale para afuera
5- La historia está siendo editada con calma, por si ven algunos errores, pronto serán arreglados
Dicho esto y si estan de acuerdo, disfruten de la historia. Esta historia ha sido publicada nuevamente, porque confío en la madurez de las personas que están en esta plataforma y quiero que lean algo nuevo a lo que muchos acostumbran leer siempre.
(...)
Bella. Una niña proveniente de España, totalmente hermosa, de piel suave y clara, cabello de hermosos y delicados rizos castaños que caían como cascada por la espalda, ojos celestes que eran totalmente hipnotizantes al mirarlos por tan solo cinco segundos, nariz fina, cachetes rellenitos y rosados y sus labios color cereza. Era toda una muñeca, algo que ella no quería ser. Nunca pronunció una palabra, desde que sus padres la obligaron a meterse en el papel de muñeca, dejó de hablar, ya no se sabe cómo era su voz, nunca ha tenido emociones como felicidad, siempre fue neutra y triste.
Era hija única de un perfecto matrimonio, Katherine y Alex. Mientras Bella crecía con el tiempo ante los ojos de ambos, se iban dando cuenta de lo hermosa y perfecta que era, adoptando un gran parecido con aquellas muñecas tan lindas y finas. Pero jamás, la miraron como su hija, si no como un trofeo al cual se podía exhibir ante los demás.
- Las muñecas no hablan, solo sonríen y lucen impecables - esa era una de las frases que le repetía día a día su madre, la cual la vió como una muñeca y la seguirá viendo de esa forma
- Las muñecas no hacen ruidos vulgares, solo sonríen y presumen su belleza - otra de las frases absurdas que le repetía su padre.
Todos los días para ella son iguales, es todo rutinario y se sabe cada paso con exactitud, desde la mañana hasta en la noche. Se levanta, se arregla, desayuna, se va a la escuela, vuelve y se encierra en la habitación por varias horas. Pero todas esas horas se las pasa llorando sin entender cuál es el propósito de su vida, pero decidió cumplir el deseo de sus padres...ser una muñeca perfecta, al fin y al cabo...eso es lo que era para ellos, una muñeca y nada más.
Todos la conocían con el nombre de muñeca, muchos amigos de sus padres han intentado llegar a un acuerdo con ellos para que Bella se casara con uno de ellos. Sus padres a todos los rechazaron, pero no porque este mal y porque piensan en su propia hija, simplemente dicen que no es el indicado. La pequeña para ellos era un objeto lindo que no todos podían tener, ella tenía un buen precio para sus padres y para los demás.
Una mañana de sábado, sola en su habitación de paredes rosas, cortinas de seda con estanterías llenas de peluches y muñecas, entra a la dicha habitación sin avisar, una de las sirvientas de la casa, la responsable de que Bella luzca impecable todos los días. La niña estaba a punto de reñirla, pero es interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
~°SU MUÑECA DESECHABLE°~
General Fiction[ LIBRO 1 ] 🍒 TERMINADA 🍒 Las muñecas no hablan, no lloran, no ríen. Son tan delicadas, tan perfectas, hermosas, solo pueden ser adornos que representan la belleza inhumana, con tan solo torcer un poco los labios para formar una simple sonrisa, la...