<< la última vez que hablé con ella le dije que solo ella nos tiene a nosotras y nosotras a ella. Su nombre era Irene, era la mejor madre del mundo, siempre fue atenta con Lianet y conmigo, muy cariñosa y tomaba en cuenta nuestras necesidades, era un amor de madre, la única persona con la que podíamos contar.
<< Lamentablemente, vivíamos en una casa donde costaba mucho pagarla, a pesar de ser pequeña, el dinero no alcanzaba para cubrir todos los gastos, estaba nuestra escuela, la comida y solo quedaba unas pocas monedas para pagar lo demás. Entonces mi madre, por problemas de dinero comenzó a endeudarse con algunas personas, personas que se ganaban el dinero suciamente.
<< Le advirtieron sobre no pagar las deudas a aquellas personas, logró pagar la casa y más gastos económicos, pero faltaban ellos, así que solo complicó más las cosas.
<< Entonces me dormí, esperando a que las cosas se arreglaran al día siguiente, pero no fue así, me desperté al sentir que me ahogaba, un calor horrible, la casa se estaba quemando, Lianet y yo logramos salir, pero mi madre...ella no lo logró.
<< Los gritos de ella se escuchaban por todo el barrio despertando a la gente, no llegaron a tiempo para socorrerla y se perdió entre las cenizas y los escombros. Los responsables de que eso sucediera descubrieron que mi hermana y yo estábamos vivas, así pensaron en una buena forma de que mi madre, sin importar que estaba muerta, pagara la deuda que les debía.
<< Nos llevaron a un lugar lejos de toda la ciudad, era una cárcel, llena de niñas de todas las edades, estuvimos ahí por casi seis meses, un infierno total...
"Desde aquella noche, me da miedo dormir"
(…)
No se había dado cuenta hasta después de escuchar una terrible historia, Adam, aquel hombre cruel y despiadado no era estúpido, aunque eso ya se tenía claro. Una niña estable emocionalmente no sería fácil de manipular, ¿ Para qué ?
Pero una niña con el mundo cayéndose a pedazos, si era muy fácil...
Bella, no ha tenido padres de verdad, solo era un estorbo.
Aurora, sus padres la dejaron en un orfanato junto a su hermana.
Clara, sus padres murieron y su hermano la terminó vendiendo.
Sabrina, fue traída en contra de su voluntad por una madre que no fue capaz de luchar para darle una vida mejor por sus propios métodos, solo recurrió a dejarla a su propia suerte con un hombre que no conocía y terminó muriendo en sus manos.
Eva y Lianet, su madre murió en un incendio y fueron encerradas como animales solo para ser vendidas al mejor postor.
Con una vida tan miserable Adam podía aprovecharse, metiéndose en las mentes de las menores para que lo vean como un héroe que las rescató de la miseria. Bella ya sabía que el estaba loco, desde que ambos se casaron, pero cada vez Adam estaba más allá del límite, no se sabía si merecía pena de muerte o estar encerrado en un manicomio.
— vamos a ver que tan educadas están — habla Paula caminando alrededor de la mesa — destapen el plato — da la orden y las tres niñas destapan el plato donde vieron su contenido — es tiramisú, proveniente de Italia, por favor, comiencen
El tiramisú es un postre italiano muy popular a nivel internacional hecho a partir de un ingrediente sólido y seco humedecido en café (normalmente una suerte de bizcocho), una crema preparada a partir de huevos batidos y azúcar que se extiende sobre los anteriores ingredientes y cacao espolvoreado por encima.
— Eva ¿ Porqué no empiezas ? — Paula se detiene al lado de la niña la cual con la punta de su dedo índice aleja el plato unos pocos centímetros — mientras que en su interior sonreía
— No me gusta, sabe raro — se atreve a responder
— ¿ Enserio ? — ríe — ¿ Cómo es posible que mocosas como tú no aprecien la comida que se les pone ? deberías estar agradecida de tener el lujo y la oportunidad de comer comida de alta calidad
— Eva, yo creo que debes ser un poco más agradecida — esta vez Lianet habla provocando la furia en su hermana — si no fuera por Adam no se que sería de nosotras, tenemos la suer...
— ¡ CÁLLATE ! — Eva se levanta de la silla bruscamente — ¡ no estoy agradecida ! ¡ Nunca lo estaré ! Eres solo una niña que no entiende nada del mundo real ¡ NADA ! — Bella solo observaba a Lianet, mantenía la cabeza baja, no entendía su actitud tan gentil con aquel hombre — ¿ Estás a favor de un hombre como el ? — Lianet no se demora en responder con un si — ¿ Aunque maltraten a tu hermana ?
La niña solo la mira, pero no responde, Eva capta mediante su mirada una respuesta que la hiere. Lianet estaba a favor de Adam en todos los términos.
— esto se lo informaré a Adam — Paula se cruza de brazos — espero y este te de tu merecido castigo
— que te jodan, bruja— Paula levanta la mano pero se detiene unos centímetros antes de que esta impacte contra su rostro, la cara de la mujer se tornó a rojo, su mano temblaba — ¿ Que pasa ? — ríe — ¿ no me puedes pegar ?
— ganas no me faltan maldita mocosa, retirate de aquí inmediatamente
Sin decir una sola palabra, Eva caminó resonando sus pisadas contra el suelo hasta encerrarse en su habitación.
(…)
La noche cayó, el viento estaba atacando los árboles con rapidez y destreza, el invierno se estaba acercando. Todos dormían, eso se suponía.
Pequeños y suaves pasos salían de la cocina, mientras la luz de luna, a través de las ventanas, le daba brillo al arma filosa. Subía las escaleras con cuidado y lentamente, en cuanto su paso se detuvo frente a una puerta, respiró hondo y la abrió con delicadeza, evitando que se despertara, la volvió a cerrar, caminó tranquila, hasta estar frente a frente con la cama de aquel innombrable. Notó movimiento en ella, dormía plácidamente, pero no iba a ser por mucho tiempo. Alzó el cuchillo, estaba decidida a matarlo, decidida de acabar con Adam.
— hasta nunca, Adam — murmura bajando el cuchillo pero antes de que este se entierre en la carne, unos resonantes pasos se acercaban, nerviosa se esconde rápido bajo la cama y ve como la puerta se abre y la luz se hace presente en la habitación.
Sus ojos se abren como platos, era Adam el que había entrado, comienza a sudar, casi mataba al equivocado ¿ Pero quién dormía en la cama ?
— ¿ Otra vez ? — se queja Adam tomando a alguien en los brazos — ya te he dicho que no duermas en mi cama Lianet
ESTÁS LEYENDO
~°SU MUÑECA DESECHABLE°~
General Fiction[ LIBRO 1 ] 🍒 TERMINADA 🍒 Las muñecas no hablan, no lloran, no ríen. Son tan delicadas, tan perfectas, hermosas, solo pueden ser adornos que representan la belleza inhumana, con tan solo torcer un poco los labios para formar una simple sonrisa, la...