La copa de vino se vacío mientras los minutos avanzaban. El ambiente estaba muy tenso, aunque para Adam puede que no sea así. El corazón de Bella latía con fuerza, a un ritmo de desesperación.
— Aurora, vas a empezar por darme una buena explicación de porque hiciste lo contrario a una de las reglas que te dí — habla Adam sirviéndose de nuevo el vino — la de no hablar con las próximas muñecas que traiga aquí
Hubo silencio por unos segundos, las dos se encontraban de rodillas en el suelo frente a la mesa de cristal. Clara no levantaba la cabeza del suelo, solo se la podía ver temblar del miedo, pero Bella estaba igual. Aurora se levanta del suelo y opta por una posición firme, decidida a responder.
— El motivo por el que rompí tu regla fue porque yo si estoy bien de la cabeza — Sus palabras provocaron que Clara levantara la cabeza y la mirara con asombro, pero Adam al parecer no le supo bien el sabor del vino después de oir eso ya que dejo la copa llena en la mesa de nuevo — nueve años viviendo en este infierno, viendo a pobres niñas inocentes ser maltratadas y abusadas por tus asquerosas manos y luego las desechas, las matas como si nada — Aurora miraba a Adam fijamente con mucho dolor en sus ojos — estás mal de la cabeza, porque si piensas que abusar de niñas menores solo para tus placeres mentales y sexuales esta bien...entonces eres un maldito enfermo, un pederasta...
¿ Miedo ? Aurora no estaba consciente de esa palabra en aquel momento, viendo el resplandor de la pistola en las manos de Adam era para temblar, pero parecía no darse cuenta de ello. Los ojos azules de aquel hombre solo reflejaban a su muñeca número uno revelarse contra el.
— das asco — Clara hizo un intento de detenerla pero iba a ser en vano, ha dicho tantas cosas que ya lo siguiente solo seria para afirmar su futura muerte — asco de que me hayas tocado con esas manos, de ser impura por tu culpa desde tan joven, asco de saber que estas lleno de sangre y con el olor de más de mil niñas pequeñas, la razón por la que rompí tu estúpida regla, tu estúpida orden...fue porque ya no soportaba mas ignorar los gritos de ayuda que ellas me lanzaban con la mirada...— y no pudo contener que su voz se escuchara quebrada, hasta Bella sentía el nudo en la garganta de oir palabras convertirse en dagas de pura verdad mezcladas con dolor.
La mujer de cabellera rubia, solo se rompió a llorar en aquel instante. Pero Adam en ningún momento soltó una palabra, en ningún momento cambió su expresión tan sería y no volvió a tocar el vino. El silencio se rompió cuando se escuchó unos aplausos, Aurora lo miró con rabia mientras Adam aplaudía con una sonrisa en su rostro, se lo había tomado como una obra de teatro.
— Impresionante Aurora, estuvo genial tu discurso — se estaba burlando, Bella notó como Aurora apretaba las manos en puños, las ganas de saltarle arriba a Adam le sobraban — ¿ entonces dices que no aguantas mas sufrir por mis muñecas ? Perfecto, tengo una solución para eso — le quita el seguro al arma y la apunta con ella — matarte sería una genial opción, ya eres inútil, solo faltaba esta explosión y ya tener aún más motivos para matarte
Aurora se iba a acercar lista para golpearlo pero al parecer olvidó que estaba siendo apuntada con una pistola.
— será mejor que vuelvas a arrodillarte o te vuelo la cabeza aquí mismo y generarle un trauma a estas dos — No había otra opción y Aurora tuvo que arrodillarse — Ahora, Clara, el motivo por el que estás aquí es porque quiero saber el porqué has bajado tanto de peso, eres una de las mejores que me complace, no me da gracia el hecho de que te estés muriendo poco a poco
— porque...yo...— las palabras no le salían, las tenía atoradas en la garganta, solo podía temblar
— ¿ Enserio haces esa pregunta ? — Vuelve a enfrentarlo Aurora — tiene once años Adam, la violas, la maltratas, no tiene buena alimentación, vive encerrada en una habitación mugrienta sin saber cuando es de día o cuando de noche, la abusas constantemente ¿ y aún te preguntas el porque deja de comer ? ¡ Eres un imbécil !
— ya veo, entonces eso quiere decir que las dos ya no sirven ¿ Es eso ?
— deja de hablar de esa forma como si fuéramos objetos — aquella explosión que inició Aurora no parecía terminar, era demasiada la rabia que acumuló por nueve años
— Aurora, toda esa explicación, este enfrentamiento es en vano, morirás de todas formas
¿ Morir ? Bella quería haber confundido esa palabra, no aguantó ni un minuto más y corrió hacía Aurora y la abrazó con fuerza. Hizo lo mismo con Clara pero Adam no le agradaba en lo absoluto lo que acababa de hacer.
— Un ser como tu jamás tendrá corazón, ¡ JAMÁS !
(…)
Lágrimas y más lágrimas. Era lo único que podía ver los ojos de Bella, sus propias lágrimas cayendo en sus manos, porque con ellas pudo abrazar como despedida a las dos personas que le dieron el impulso de querer salir del infierno. Hace meses no sabía como se sentía llorar, se sentía bien llorar, porque era la única forma que tenía de soltar todo el dolor que sentía después de ver las manos ensangrentadas de Adam luego de salir de aquella puerta donde metía a las niñas.
¿ Qué se hace después de que se pierde la razón por la que quieres hacer algo significativo ? ¿ Qué se hace después de perder a las personas que te animan y te dan fuerzas para hacer lo mejor posible por cumplir sus sueños ?
— Nunca he deseado nada en la vida...pero en este momento lo que quiero es salir de aquí y poder vivir una vida normal y conocer el mar, es lo único que pido — Ese era el sueño de Clara
— No es un sueño, es mas...una necesidad, la necesidad de salir y rehacer mi vida desde cero, es lo único que que necesito en estos momentos...y si no es así...no pretendo pasar el resto de mi vida en este lugar, prefiero la muerte. — un sueño no cumplido de Aurora
De solo pensar que ellas murieron en por culpa de aquel monstruo que le causó tanto dolor, la hacía sentir peor. Ella estaba dispuesta a cumplir el deseo y la necesidad de ellas, pero nunca sucedió. La rabia la fué consumiendo lentamente, no podía dejar las cosas así, ahora las ganas de terminar con aquel hombre cruel eran más grande.
— Próximo en morir...serás tu Adam
(…)
Hizo lo posible por no llorar en todo el mes que transcurrió, era difícil levantarse y que no sea Aurora la que esté esperando en el comedor, difícil de saber que Clara ya no está sentada frente a la puerta esperando con ansias a que Bella la visite.
Pero las cosas se complicaron, las niñas que quedaban en aquella habitación se fueron muriendo día tras día, hasta dejar la habitación completamente vacía y Adam...no sabía que hacer con respecto a eso.
En todo el mes Adam y ella no han tenido ningún tipo de contacto, ya el no se le acerca a ella y ni siquiera la miraba, es por la razón de que ya no tiene muñecas desechadas que lo hagan sentir satisfecho. Había estado perdiendo el control fácilmente con solo mirar a la pequeña.
Era difícil conseguir a más niñas pequeñas para sus placeres, las mujeres grandes no le atraen en nada. Se ha mantenido lejos de Bella para no usarla, no quería romper a la única muñeca que le quedaba estable, pero a veces, la lujuria era muy poderosa.
— ya no aguanto mas — habló mientras caminaba hacía donde estaba Bella quien solo se concentraba en mirar por la ventana
ESTÁS LEYENDO
~°SU MUÑECA DESECHABLE°~
General Fiction[ LIBRO 1 ] 🍒 TERMINADA 🍒 Las muñecas no hablan, no lloran, no ríen. Son tan delicadas, tan perfectas, hermosas, solo pueden ser adornos que representan la belleza inhumana, con tan solo torcer un poco los labios para formar una simple sonrisa, la...