Muñeca 17

339 31 0
                                    

Uno, dos, tres, cuatro y cinco disparos en el pecho del hombre. Alba sostenía el arma con las manos temblorosas mientras el hombre frente a ella caía al suelo.

— ¡ mierda ! ya no me quedan balas — se queja y toma de los brazos al hombre para con dificultad, comenzar a arrastrarlo hasta la cocina donde lo dejó en un rincón.

Alba al girarse se encuentra a las dos niñas quien la miraron con miedo y comenzaron a retroceder.

— ¿ Que le hiciste a ese hombre ? — pregunta con la voz temblorosa la pequeña Lianet

— ¡ Lo mismo que haré contigo como no te marches de aquí mocosa ! — responde — Bella ven aquí — Bella niega con la cabeza y ambas niñas corren lejos una Alba totalmente loca

La mujer con el rostro rojo de la rabia corre tras de ellas y toma con fuerza a Bella del brazo la cual comenzó a quejarse.

— Se obediente maldita niña ¡ y Tú ! — se dirige a Lianet — entra a tu habitación y no salgas si no quieres que mate a tu hermana y a tí — la menor asiente con las lágrimas afuera y corre a encerrarse en su habitación

Alba aún tomando de la mano a Bella se dirige a paso rápido a la oficina de Adam y se adentran cerrando la puerta.

— escúchame bien niña, no tengo intención de hacerte daño, simplemente necesito que ayudes, porque tal vez te pueda sacar de aquí — Bella la mirá sin creerle ni una sola palabra y niega — estoy hablando enserio ¿ Acaso quieres terminar abusada por ese hombre como las demás ? — habla aterrando a la niña, esta niega con al cabeza mientras sus ojos se cristalizaban del horror que sentía — entonces coopera y si esto sale bien te sacaré a ti solamente, no preguntes por las demás, ahora ¿ Dónde Adam guarda las balas ? Esta pistola ya está vacía — bella niega con la cabeza — dios ¡ eres una inútil !

Se siente la voz de Adam, ya había regresado, Alba toma a Bella y ambas se alejan de la puerta. Alba no podía evitar palidecer, no tenía balas y no tenía como escapar, la mente se bloqueó y se desesperó aún más viendo que no había ningúna salida.

— ¡¿ Que mierda estas haciendo maldita zorra ?! — la apunta con su pistola al igual que el Ruso

— Atrévete a disparar Adam — toma del cabello a la niña y le acerca el cañón a su cabeza — o me ir o tu muñeca se va conmigo al infierno, tu decides Adam...

El ambiente se había puesto tenso, Alba sin balas intentando ser mas inteligente que una bestia a punto de transformarse en un terrible monstruo.

— Solo te pido eso, solo te pido libertad, esto ya para mi no es un trabajo, es difícil continuar con una persona que es capaz de hasta asesinar niñas inocentes ¡ no tiene sentido !

— ¿¡ Y lo que estas haciendo tiene sentido !? Te dan lastima mis muñecas y no te da lastima tomar a una de rehén — se burla — ¡ eres patética mujer !

— el destino de esta niña está en tu decisión, o me dejas ir y la dejo en paz ¡ o simplemente acabo con ella aquí y delante de tí ! — sonríe teniendo esperanza de que iba a resultar y que Adam bajaría el arma, pero fue todo lo contrario en cuanto este se empezó a reir como un loco

— Mátala — dice sin rodeos

Bella lo observa asombrada, aquel hombre tenía una sonrisa en el rostro, sus ojos putrefactos solo disfrutaban del rostro asustado de Alba. Adam no le importaba nadie, era lo que estaba dando a demostrar en aquel momento, puede decir lo mucho que ama alguien, lo mucho que significa para el, puede describir la obsesión morbosa que sentía por aquella niña, que al final, solo era un adorno, era muy fácil decir que la mate, porque Adam es un monstruo sin corazón que solo se ríe de las desgracias.

— ¿ crees que con eso resuelves algo ? La verdad no tengo ganas de hacerme el preocupado y de enseñarte moral, puedo ir y buscarme otra, así de fácil — aclara manteniendo su sonrisa

Bella lo miró con odio y rencor, a pesar de ser la peor persona del mundo, Bella estaba tranquila con su posición de adorno significativo a la belleza, no corría el peligro de morir o de ser abusada, era solo ser su muñeca y portarse bien. Pero se dió cuenta que no era así, las personas se cansan, Bella estaba dejando de ser especial y perfecta para el, en cualquier momento la iba a desechar.

— ¿ Sabes lo que haré contigo Alba ? — se tranquiliza bajando el arma, pero el Ruso sigue manteniendo la posición de seguir apuntarla con su arma sin bajar la guardia — te voy amarrar a un árbol y te dejaré ahí por días hasta que los osos te devoren, escuchar tus gritos puede hasta ser excitante — se burla y Alba lo mira asqueada, se aguantaba las ganas de llorar, no tenía más ideas para salir de una situación tan peligrosa

— El tiempo no compensa Adam — el pelirrojo se cruza de brazos — cuando esta niña crezca, tu seras un inútil sin fuerzas, el karma caerá sobre ti — el pelirrojo solo ríe por su comentario el cual le parecía absurdo

Adam era un hombre que al pasar de los años duplicaba su inteligencia con el tema de la seguridad, dependiendo de como morían algunas de sus muñecas era como aumentaba la seguridad en aquella mansión tan aislada, llegando al punto donde ya no te podías guardar una carta secreta bajo la manga, porque sería inútil.

— Apunta esto Ruso — dice en modo burla — nunca contrates a una puta, dicen que son unas traicioneras y es verdad, aquí tenemos una que va a pagar muy caro por este show que a formado y como no dispare voy a empezar a sospechar que no tiene ni una bala en esa pistola — ladea un poco la cabeza mientras reía al ver a la mujer temblorosa — supongo que esa pistola la cogiste de una de las gavetas de mi escritorio ¿ No es así ?

Alba desvió la mirada y apretó la mandíbula con fuerza, sus piernas empezaron a temblar y aflojó el agarre en el cuello de Bella. Mientras que la niña no pudo evitar derramar lágrimas al ver en la mortal situación en la que se encontraba.

— te veo indecisa Alba — se burla — será mejor que me adelante a tus actos, veo que eres muy miedosa para dispararle a una niña a la cual me da a pensar que le cogiste cariño, déjame ayudarte — alzó el brazo, posicionando el dedo índice sobre el gatillo, con la puntería en la cabeza de la niña

— ¡ ADAM ESPERA ! — grita la mujer y suela a Bella tirando lejos el arma, cae al piso de rodillas y se inclina pegando la frente en el piso — ¡ No tengo balas ! ¡ No la mates por favor ! Solo...solo es una niña inocente — grita entre su llanto de desesperación

Adam decidió encerrarla por unos días en la habitación donde dejaban los cuerpos podridos de las niñas. Al día siguiente, el hombre cumplió con lo que dijo aquel día, terminó dejándola amarrada a unos de los árboles del exterior, la había llenado de sangre de puerco para atraer a los osos.

Los gritos de aquella mujer duraron hasta la noche, unos dias más tarde se afirmó que había sido devorada por los osos que rodeaban la mansión. Al no tener más criadas que se ocupara de las niñas, Adam decidió que Eva fuera una sirvienta bajo la vigilancia de dos guardias, hasta que al fin logró encontrar a una mujer eficiente en el trabajo, pero era otro demonio más.

— No te preocupes mi muñeca — la comienza acariciar — yo a ti jamás te voy a cambiar, este anillo...— toma su mano y le muestra el anillo que llevaba en el dedo — es la prueba de que mi obsesión por ti será hasta que la muerte nos separe — Adam no tenía la capacidad de sentir amor por nadie, Bella solo era una niña por la cual comenzó su obsesión sin fin, pero Bella no le creía en lo absoluto, así que empezó a tener cuidado y más con Lianet, porque podría ser su reemplazo

(…)

— mi nombre es Paula, a partir de hoy seré su nueva cuidadora...

Aquella mujer, cabellera rubia que caía como cascada hasta los hombros, piel blanca con pecas en las mejillas, ojos verdes brillantes y complexión delgada, vestía formalmente, venia del infierno al igual que Adam, era una mujer igual de cruel.

~°SU MUÑECA DESECHABLE°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora