🍀SU MARIONETA🍀

520 34 4
                                    

Llegó el momento en que todo reinició. Llegó el momento de volver a empezar, pero, con un nuevo comienzo, con una nueva historia.

Cintas de colores son atadas a muñecas y tobillos de nuevas víctimas, representando lo débiles que son al tener que moverse con ayuda.

- Adam...

- mi pequeña muñeca, ocho años sin verte

"yo jamás dije adios, yo jamás me voy a rendir, porque al fin, podré quitarme estas dudas que tengo, al fin... probaré tu sabor que tantas ansías me provocó"

LADY_LUCY-L

- ¿ Enserio crees que eso está limpio ? - la voz gruñona de la matrona del lugar la hacían enojar

- Lo siento matrona, pero solo tengo conmigo un pequeño cepillo y este salón es demasiado grande, no tengo a nadie que me ayude con los cubos de agua - habla de rodillas en el suelo con la cabeza baja, la mujer obesa frente a ella se cruza de brazos con una mueca en su rostro

- Pues muévete niñata, hoy hay visita, un hombre importante viene dentro de unos minutos, necesito que estés presentable haber si te llevan de una vez - se da media vuelta quejándose mientras se alejaba de la niña - albina tenías que ser maldita infeliz...

(...)

- ¿ Aquí es donde dormiré ? - pregunta asombrada

- esta habitación es solo para tí - responde Liam sonriendo - si quieres comenzar con las preguntas, adelante

- ¿ Que seré de usted ? - pregunta rápida y directa, provocando una sonrisa en el hombre

Sintió unas manos sobre sus hombros que eran apretados con delicadeza, Liam se inclina un poco donde sus manos se estiraron hacía al frente mostrando unas cintas rojas.

- Mi marioneta...

(...)

Una vez que el terror te consume, ya no sabes como escapar, como quitarlo de tí. Una vez que los ojos de una niña ven la verdadera crueldad, no vuelven a la normalidad, estarán rotos hasta el fin de los días.

- llamaba para hacer un pedido, me han hablado que usted posee la mejor producción de vinos - sonríe - y yo soy un amante de aquel jugoso líquido - Liam tenía una sonrisa arrogante mientras escuchaba la voz de una chica al otro lado de la línea - ¿ Y su nombre es ? - su sonrisa se estiró más - Bella, pero que lindo nombre...

(...)

- Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido en este día para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio...- comenzó a decir el hombre que aparentaba la misma edad que Liam, mantenía la seriedad y firmeza en su voz mientras sus ojos oscuros repasaban a los novios - ¿ Liam, recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas ?

- Acepto - sonríe con malicia

- ¿ Bella, recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas ?

- yo...- no tenía porqué dudar, no tenía ese derecho, la sonrisa de Liam se borró al instante al ver que su futura esposa estaba dudando cuando la respuesta era más clara que el agua.

(...)

- ¡ Espera ! - se le acerca corriendo logrando detener su paso - ¿ Cuál es tu nombre ?

-¿ Se lo vas a reportar a Liam ? - pregunta mirando la hierba con la mirada muerta

- No, solo quiero saber tu nombre - sonríe

- Melody...

- ¿ apellidos ?

- mi madre nunca me dió apellidos, solo el nombre - se cruza de brazos y el hombre desconocido solo asiente agradeciendo - para estar iguales, dime el tuyo

- Eric...un placer

- no me da placer conocerte, igual, quieras o no...para mi eres uno más de la manada de monstruos que hay aquí...

(...)

- Tu hermano era un imbécil, muy fácil de manipular después de tener una vida tan miserable, el menos querido de la familia - se burla - tus padres lo trataban mal, querían convertirlo en un prototipo de pura disciplina y perfección, todo el trabajo malo caía sobre el, mientras que para las hermosas niñas eran tratadas como princesas, no esperaba más de él, cayó como mosca al instante, un inútil total

- ¡ eres un miserable ! - se le acerca con rabia chocando las palmas de las manos contra la mesa provocando un estruendo - ¡ MATASTE A TODA MI FAMILIA ! - Aiko estaba colérica, sus ojos ardientes solo deseaban ver al demonio muerto - ¡ PERO LAS COSAS NO SE QUEDARAN ASÍ ! - sin siquiera pensar, con la sangre hirviendo, tomó la botella con vino y...

- ¿ Liam ?

De infierno a otro infierno, pero con un plan en el medio, cazando a los monstruos uno por uno. Un monstruo se camuflaba entre otros, con una máscara cubriendo su rostro. Ya no eran simples muñecas, se habían convertido en terribles marionetas, unas era de adorno, otras eran de diversión. Pero las mentes cambiaron, ya no era una niña, era más grande, más sedienta de justicia, pero Adam, quien era Liam en realidad, era aún mas difícil que cazar.

Se había convertido en el mismísimo Satanás o tal vez peor, ya no era el mismo hombre, era uno más poderoso, más fuerte e inteligente.









~°SU MUÑECA DESECHABLE°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora