Tuve una noche muy injusta, muy miserable... mi corazón se ha encontrado herido de verdad por primera vez, pero esta bien, luego de desahogarme con José y de sacar todo el dolor de mi corazón he comprendido que hay cosas que no controlamos, las personas mienten y que la vida me enseña una vez más que querer a alguien es complicado. Me quemo, sin embargo ahora que me encuentro más tranquila me doy cuenta que querer a alguien solo ocasiona problemas, me di cuenta y puede terminar eso no obstante siento pena por la chica que ahora se encuentra entre sus brazos pensando que él le es fiel...
—Buenos días hermosa Selene, ¿Estas mejor?
—Buenos días José, estoy mejor a noche me di cuenta de muchas cosas, cosas que no había tomado en cuenta pero que ahora lo se y puedo solucionar...
—¿Qué tipo de cosas?
—Me sentía mal ayer, mi corazón dolía y por eso de mi salieron lagrimas, pero sabes que, ahora entiendo que mi dolor era porque le quería Josh representaba algo importante para mi porque era parte de un inicio de una Selene independiente... —Miro como José tiene su mirada muy atenta en mi y a la vez noto que el ya sabe lo que diré. — Me dolió porque mi subconsciente llegó a creer que él sería el chico que me haría centrar cabeza y la verdad no será ese chico...
—Selene entiendo tu frustración y me molesta que sientas dolor, eres mi mejor amiga y si hay algo que pueda hacer para que olvides este capítulo de tu vida, solo debes decirme y lo haré, se que es duro cuando la persona que amas te lastima...
—No lo amo, pero creí creí podía llegar a hacerlo, pero no importa es un capítulo que se cerró.Luego de una mañana agradable y de una tarde de estudio, José y yo decidimos salir e invitamos a Lexy y a John, una noche alocada es lo que necesito para olvidar completamente... Fiesta, alcohol y quien sabe si un poco de sexo me regresen a mi realidad.
La noche es agradable, veo como John y Lexy disfrutan tomando y bailando al ritmo de la música, estoy tan feliz de verlos juntos nuevamente, por otra lado veo como José se encuentra encuentra la barra con una chica muy linda, aunque ahora que recuerdo creí que estaba conociendo a alguien bueno es una pregunta que le haré más tarde...
—¿Porqué tan sola? —Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un chico alto, cabello negro ojos café oscuro, esta muy guapo la verdad.
—Bueno mis amigos decidieron buscar su rumbo por ahora, así que me han dejado bebiendo sola.
—¿Te gustaría compañía?, la verdad yo también me encuentro solo mi amigo esta con su novia por algún lado.
—Claro, Me llamo Selene. —Digo mientras le entiendo mi mano.
—Un placer Selene, soy Mark.La noche fue agradable Mark me hizo compañía un largo tiempo, estuvimos charlando, descubrí que esta estudiando arquitectura, su padres tienen un negocio propio, tiene la misma edad de John, le gusta salir a caminar e ir a fiestas, su color favorito es el azul y al parecer esta soltero, pasamos un largo rato platicando, bailando y bebiendo hasta que mis amigos se reunieron con nosotros pues se los he presentado, luego de un largo rato intercambiamos nuestros teléfonos, José siempre ha sido agradable con las personas pero al parecer Mark le agrado mucho, puesto que estuvieron riendo y haciendo bromas, la verdad el alcohol poco a poco iba haciendo su efecto. En algún momento de la noche los amigos de Mark se unieron a nosotros, me parecieron sujetos muy agradables la chica se llama Britney es una chica muy amable y algo extrovertida, desde que se sentó con nosotros no dejo se sonreír y de seguir las bromas, ella tiene cabello negro corto y ondulado, es trigueña, usa lentes, sus ojos son café, es muy hermosa la verdad y es la mejor amiga de Mark, por otro lado esta su novio Blake, es un chico trigueño, alto, castaño y sus ojos son color miel, ambos están por sus veinte y algo por lo que se nota, las risas y la charla no faltaron, me han agradado mucho la verdad, pero todo buen momento tiene si final y debíamos de irnos.
—Me he divertido esta noche, la verdad no pensé que conocería a personas tan agradables.
—Bueno Mark debo confesar que tampoco conocería a alguien tan agradable como tu y tus amigos, mis amigos y yo nos hemos divertido mucho esta noche.
—Me gustaría volver a verte, ¿Te parece si salimos mañana?
—Bueno, puedo solo por la noche porque aun estamos en día de semana y pues tengo clases en la universidad, pero si quieres cuando salga podemos hacer algo.
—Me parece perfecto, te llamare.
—Bien. Adiós Mark.
—Adiós Selene.José, John, Lexy y yo subimos a un taxi para que nos lleve a mi departamento seguro todos se quedan conmigo hoy, cuando estoy en el carro volteo y veo como Mark y sus amigos se despiden.
—Es un chico muy guapo, ¿No? — Me dice Lexy con una sonrisa perversa.
—Es muy guapo, la verdad.
—¿Y?
—¿Y? —Digo mientras veo de manera rara a Lexy.
—¡Oh vamos!, esta muy guapo, ¿Porqué no lo has invitado a follar o al apartamento como poco?
—Jajajajaja, eres terrible, no sé, pero mañana saldré con él, me agrado, ya veremos si terminamos follando, pero por ahora lo conoceré. —Veo como los tres suben y bajan las cejas de manera perversa, me dan risa. —¿Algo que quieran decirme?
—No, nada...
—Bien...Veo por la ventana del taxi, mientras pienso en la agradable noche que he tenido, por primera vez en mucho tiempo conocí a alguien que quiero conocer más antes de llevármelo a la cama, pero aún pienso en Josh y lo mucho que me dolió su traición, pero como dicen tiempo al tiempo, un clavo saca otro clavo, tal vez Mark sea mi nuevo clavo o solo un nuevo amigo...
Un nuevo capítulo después de mucho tiempo, la verdad me tomo mi tiempo para generar ideas y escribir esta historia que tanto me gusta a mi y espero les guste a ustedes y si es así no olviden dar su apoyo, de corazón se los agradezco.
Apartir de este momento comienza un cambio para Selene, gracias por continuar su historia y espero que continúen con ella.
🥰 Hasta pronto 🥰
ESTÁS LEYENDO
INMORAL +18
Chick-LitLujuria, Soberbia y Envidia Ten mucho cuidado conmigo porque lo que quiero siempre lo obtengo.