Estoy acostada encima de Mark siento mi cuerpo tan relajado y tranquilo, estuvimos teniendo sexo casi toda la noche paramos a las dos de la mañana y a las cuatro nos levantamos deseosos de poder seguir conociendo nuestros cuerpos, solo he conocido pocos hombres que tiene una resistencia tan fuerte, me encuentro sorprendida, el sueño había desaparecido eso que solo hemos dormido dos horas, como no había mucho que hacer la conversación apareció.
—¿Cómo logras ser fuerte tu mentalidad y tu cuerpo tienen una resistencia que nunca he conocido?— Sonreí.
—No soy fuerte, soy un ser humano por lo que hay momentos en los que me siento sola y vulnerable, he llorado y he sufrido, he aguantado malos comentarios por mi personalidad que según la gente es desvergonzada, he escuchado que me llamen puta, mujerzuela, ramera, falsa, ingrata, mala hija pero he salido adelante, y esos comentarios son los que me hacen fuerte, es normal que todo ser humano se sienta derrotado y desee morir en más de una vez en su vida, en muchas circunstancias yo he ofendido a otra mujer o hombre, olvidando el hecho de que también son seres humanos, como tal cometes errores, no soy fuerte, mucho menos perfecta solo intento ser mejor cada día y siempre hacer lo que me haga feliz a mi.
—¿Cómo has hecho todo este tiempo para ignorarlo?—Siento como sus manos soban mi espalda, nunca me vuelvo tan intima con las personas que tengo sexo porque suelen ser pasajeras, cuando vi a Mark pensé que tal vez él no lo sería, he encontrado un nuevo amigo...
—¿Tú como aguantas estar rodeado de la persona con la que tu prometida fue infiel?, ¿La perdonaste porque murió o siempre la hubieras perdonado sin importar que?. Somos humanos Mark estas en tu derecho de no perdonar o de perdonar cuando quieras y de sentir rencor, pero estoy segura de que realmente la perdonaste porque la amabas con todo tu corazón y si ella te hubiera pedido perdón lo hubieras aceptado, lo vi en tus ojos cuando la mencionaste aunque ella haya muerto sigues amándola.
—Creo que tienes razón...
—Hay personas que pueden tener todo en común, son felices están juntos y disfrutan de los agradables momentos, tal vez sentías algo así, no lo sé, sin embargo el juego de la vida están divertido y complicado que a veces te llega a demostrar que no importa cuanto en común o cómodo te sientas con una persona tú y él o ella, no están destinados a estar juntos y es ahí donde tomas todos esos momentos breves y los atesoras en tu corazón como un buen recuerdo. —volteo a ver a Mark y veo algo en su mirada, determinación comprensión a que la vida es muy corta como para lamentarse por hechos del pasado o para guardar rencor, odio...
—Tengo ganas de volver a tomarte, pero es muy tarde, mejor descansemos un poco, estoy seguro que debes ir a trabajar o a la universidad.
Me levante una hora después, al final solo dormí tres horas y mi cuerpo se siente muy cansado, pero vaya placer el que me ha provocado, me aliste para ir a la universidad y luego me moví a mi trabajo, no vi a José por la mañana o seguiría dormido o se habría ido, de igual forma no quise confirmarlo porque si era la primera seguro estaría con la chica en su recamara, un día tranquilo para mí no escribí a Mark seguro el tendrá sus asuntos, decidí pasar por pizza para llevar a casa luego del trabajo así ni José cocinaba, ni yo lo hacía, así que rápidamente le envié un mensaje diciéndole y aproveche a preguntar si solo seríamos él y yo, por suerte solo tendría que comprar una esta noche estaríamos solos.
—José, estoy en casa y traje la cena.
—¿Qué tal tu día?
—Aburrido, cansado y normal. —José se sentó en el mueble y tomo un pedazo de pizza, yo me senté encima de él era mi asiento favorito, además se que José nunca se quejaría de eso.
—Debo comprar unas cosas de la carrera, ya vamos avanzando Selene, espero que con mi esfuerzo pronto digas que tienes un amigo que es doctor oficialmente.
—Bueno tendré quien me haga consulta gratis, cuando tengas tu traje de doctor, quiero que me folles con el puesto. —Veo como el se ríe y levanta una ceja—¿Qué? vamos muchas mujeres tienen ese tipo de fantasía, solo quiero que me la cumples.
—Está bien, cuando tenga el traje jugaremos al doctor.
—Jajajaja me parece bien, me mojo solo de pensarlo.
—¿Tuviste una buena noche?—Su pregunta no tiene celos, es solo la curiosidad de saber si la persona fue buena conmigo, siempre viendo la manera de protegerme sin que se note mucho.
—La tuve, fue divertido y me gusto mucho, fue dulce pero a la vez rudo, pero es un chico con un pasado muy doloroso, no creo que dure mucho aún así ese chico se gano mi amistad sin ningún problema, entonces será lo que tenga que durar, como todas mis relaciones y aventuras.
—Hoy vi a Josh, estaba con una chica, supongo que era su prometida, ser miraba muy feliz yo creo que debía contarlo por que de verdad odio que te haya usado, ningún hombre sin importar el que debe usar una mujer para engañar a su pareja, no cuando creen la monogamia y en el amor romántico.—Miro al suelo y suspiro.
—Estoy bien, no niego que tenia fuertes expectativas con él, pero lo que no está destinado a ser no será nunca, por un momento me sentí usada como la excusa para buscar una salida de su matrimonio, pero comprendí que tal vez era quien demostró que sus sentimientos están completamente destinados a ella, espero sea feliz con ella y que las cosas sigan su curso.
—¿Dormimos juntos sin sexo?, solo quiero que durmamos juntos.
—Si.
Esa noche José me abrazo tan fuerte y descansamos, porque quería que me sintiera segura y sin importar que pase, se que junto a mi siempre estará él, y yo siempre estaré junto a él, cada día que pasa estoy segura que mi mejor elección en la vida es haberme acercado a él, nunca jamás encontraría alguien que me haga tan feliz.
"La amistad no es menos misteriosa que el amor o que cualquiera de las otras faces de esta confusión que es la vida".
- Jorge Luis Borges
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues les dejo un nuevo cap, esta vez un poquito más largo.
Espero que les guste.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
INMORAL +18
ChickLitLujuria, Soberbia y Envidia Ten mucho cuidado conmigo porque lo que quiero siempre lo obtengo.