Una mañana muy animada, me hace recordar que lo mejor que me ha pasado en la vida es tener la habilidad de nunca sentir resaca así que siempre tomo hasta perder el conocimiento y al día siguiente puedo levantarme como que nada paso, ayer fue un día donde sentí debilidad recuerdo que la madre de José me dijo que sentirse mal y llorar de vez en cuando ayuda a que el corazón sane y así poder continuar, bueno creo que haber tomado el día de ayer me ha ayudado pues ahora tengo mi alma renacida.
Como fue un día solitario me toca tomar mis cosas e ir a la universidad por mis medios, al llegar siento como las clases pasan aburridas, pero aun así el tiempo se me fue rápido vi a Josh sentido unas sillas delante de mí, por alguna razón me ha estado evitando, aun así me acerco.
—Este sábado es la despedida de soltero un gran amigo así que estas invitado. — no lo salude, no me fui por las nubes, solo le dije lo que tenia que hacer, su invitación había sido impresa, así que debía integrarla.
—Ir a una despedida con chavos que no conozco no suena como un gran plan.
—Bueno como quieras es tu decisión, pero igual te digo que si conoces a José
—No creo que sea suficiente, no hemos compartido más de dos palabras.
—Lo sé, como anteriormente dije es tu decisión, yo estaré en la fiesta
—Tú en una despedida de soltero.
—Tú lo has dicho, entonces necesito una respuesta ahora así te incluyo en la lista que iré a entregar, pero si estas indeciso tu nombre estará incluido.
—Esta bien, gracias por la invitación.
—Luego te doy los detalles de donde y a qué hora.
Bueno al parecer no está molesto por el lugar a donde lo lleve, sin embargo algo le sucede para que no esté cerca de mí, decido no pensar más en ello. Me acerco a José para irnos juntos a casa, estábamos por ponernos los cascos cuando escucho la voz de la puta más grande de la ciudad.
—EY —grita desde lo lejos, siempre le ha gustado llamar la atención. – PUTA —Vuelve a gritar y veo como las personas se quedan viendo semejante show que está armando la tonta.
—LEXY. – grita José y vas tras ella y veo como la levanta de un abrazo, en ese momento es cuando reacciono y voy donde están, al cercarme Lexy se aleja del cuerpo de José vine hasta mí, me da un abrazo que no tardo en corresponder, sigue siendo enana, sigue siendo una gritona, una irritante a la que le gusta hacer show.
No me había dado cuenta de cuanto la había extrañado hasta ahora que está con nosotros otra vez. – Dime hija de puta que no te habías olvidado de tu única amiga, porque si lo has hecho te juro por el diablo que sacare la mierda de ti hasta que me aburra.
—Dime Lexy, ¿Cómo?, ¿Cómo yo podría olvidarme de mi mejor y única amiga?
—Mierda bueno tienes razón, si te extrañe demasiado han pasado dos largos años, pero volví y es increíble enterarme de muchas cosas, como lo zorra que has sido Selene, y tu lo mujeriego, pero la noticia que mas me impacto es que el imbécil de John se casara. – veo como se acerca a mí y cerca de mi oído susurra. – Por favor Selene dime que es una puta mentira y que John no se casará.
—Lo siento tanto Lexy, pero la boda será este domingo. — veo como José entiende porque Lexy esta susurrando, por lo que se aleja un poco de nosotras para darnos algo de privacidad, sin embargo no es lo suficientemente lejos.
—Oh, vaya mierda, por favor no le digas que estoy aquí, quiero que me vea y deseo verlo pero no se, crees que pueda ir a la despedida de soltero y verlo ahí.
—Solo puedes entrar al lugar en que sera solo si tu nombre se encuentra en la lista de invitados.
—Doble mierda, no quiero ir a su casa, pero veré como hago para verlo, no impediré su boda solo hablare con él.
—Sabes es imposible poner tu nombre en la lista, al menos que tu mejor amiga sea la encargada de dicha despedida de soltera y además aun no haya entregado la lista.
—Eres la mejor, pon mi nombre por favor, necesito verlo antes de que se case, tenemos un charla pendiente y no quiero tener nada inconcluso con él.
—Claro que lo haré.
—Estas bien. – pregunto José, se había tardado mucho en acercarse a nosotras y preguntar.
—No, pero lo estaré,verdad Selene.
—Siempre estamos bien Lexy. Veo a José sonreír pues sabe que estamos planeando algo muy serio y loco porque así es siempre cuandp nosotras estamos juntas, ademas siento que debo ayudarla a ver a John no solo porque Penny no me agrade si no porque se lo debo a Lexy.
Hace cuatro años conocí a Lexy en Infierno es sobrina del Jefe del lugar, con un cabello largo, una piel tan blanca que la podías confundir como una princesa de porcelana, no era muy alta pero aun así era capaz de dejarte inconsciente con un solo golpe, se encontraban tatuadas dos hermosas rosas uno en cada brazo, principio teníamos roces y terminábamos golpeándonos o gritándonos, pero con el tiempo nos hicimos inseparables y un día se la presenté a John el quedo enamorado de la belleza de Lexy y a la pequeña pelinegra no le era indiferente mi gran amigo la atracción fue tanta que con el tiempo crearon una relación eran felices hasta que el tío de Lexy le exigió ir a otro país para resolver unos asuntos y cuando era momento de que Lexy partiera John no llego a despedirla y eso la deprimió aunque se quería ver fuerte y que eso no la había lastimado mucho, pero creo que le dolió más pues no sabía por cuánto tiempo se iría o si volvería a verlo se fue sin decirle a John la razón por la cual se iba derramo un par de lágrimas aun así las limpio se despedido de José pidiéndole un favor del cual nunca me entere que era, se despidió de mi me pidió que cuidara a John y José entonces se fue y no supimos más de ella recuerdo que ese día llegue a casa de John y lo único que dijo fue que no pudo ser valiente y verla a la cara antes de irse, pero que la amaba más que a nada en este mundo.
Cuando paso un año desde que Lexy se había ido y no sabíamos nada de ella John comprendió que tal vez nunca la volvería a ver y que se arrepentía de no haberla ido a despedir aquella tarde de julio.
Pero ahora ella había vuelto y espero que en ellos aplique esa mierda que una vez escuche, ¨Donde hubo fuego, cenizas quedan.¨
---------------------------
Espero les guste
Hasta pronto♥♥
Gracias por sus votos
ESTÁS LEYENDO
INMORAL +18
ChickLitLujuria, Soberbia y Envidia Ten mucho cuidado conmigo porque lo que quiero siempre lo obtengo.