La noche prometía mucho movimiento lo estaba disfrutando, pero disfrute mas al ver como John desapareció con Lexy, me hace sentir de cierto modo feliz pues si aún hay amor esta noche se descubrirá, no es para nadie ningún secreto de que odio a Penny, pero aun así sé que mi amigo estará más que confundido el día de mañana y yo sé que sin importar lo que decida, José y yo estaremos ahí para él apoyándolo.
—La fiesta de despedida esta buena lástima que el festejado desapareció.
—La fiesta es buena por la organizadora, dime de verdad te estas divirtiendo o solo lo dices por mi.
—Por supuesto, mira a José está más que feliz con esa chica entre sus piernas creo que tendrán sexo ahí en el sofá.
—Lo mas seguro es que eso pasará, pero y, ¿tú?
—¿Yo que?
—No quieres a nadie para tener sexo esta noche, mira que hoy todo se vale. —No es para nada de extrañar mi manera tan suelta de hablar de sexo, pero con Josh todo era diferente, siempre lo ha sido, veo como guarda un poco de silencio cuando finalmente dice.
—¿Tu estarías disponible esta noche? – mierda me moje solo con la insinuación, lo que he deseado y nunca he obtenido, esta noche propuesto sin ningún filtro.
—Si eres tú con quien esté, creo que sí.— veo como Josh se acerca a mi y susurra a mi oído.
—Entonces porque no imitamos a John y desaparecemos.
—Solo déjame avisarle a José. — podría estar necesitada de follarme, pero con José siempre nos decimos cuando desaparecemos ya sea para coquetear, para follar o para ir al sanitario, es una tradición, el me cuida y yo lo cuido a él.
Me levanto de mi asiento y veo que en verdad José está casi teniendo sexo en el sofá, la verdad no entiendo que tiene con ellos, creo que hacerlo en el sofá es como un fetiche para él...
—José ya regreso. – me dio grito por la bulla que hay en el antro. —iré un momento con Josh
—Usa protección Selene no quiero un sobrino aún. — por eso amaba tanto a José siempre entendía sin necesidad de explicarlo.
—Lo mismo digo, no tardo me esperas porque me iré contigo a mi apartamento, así que si iras a follar hazlo ahora, que en unas horas nos vamos.
—Perfecto.
Tomo la mano de Josh y lo llevo a uno de los lugares de privado que tiene este antro por eso me gusto pues aquí podrías tener sexo casual sin ningún problema. Entramos a la habitación mi cuerpo arde por lo que siente que sucederá Josh comienza a besarme de una manera posesiva mientras me toca el pecho comienzo a sentir como me mojo cada vez más sus besos descienden a mi cuello y no puedo evitar emitir un gemido.
Me pongo de rodillas y sus ojos se dilatan aún más pues ya sabe lo que sucederá saco su pene y bueno es como lo recuerdo, el tamaño perfecto para pene comienzo a lamerlo desde su pegue hasta la punta y él suelta algunas blasfemias su sabor salado comienza a sentirse en mi boca y no puedo evitar pensar que no existe un elixir más delicioso que él que Josh me está brindando en estos momentos.
—Mierda Selene es mejor de cómo lo recuerdo.
En un momento me acuesta y él se coloca encima de mi sube mi vestido y rompe mi ropa interior y gimo por lo exquisito que eso se vio, su lengua comienza a jugar con mi clítoris y siento que estoy en el puto cielo, siempre me ha encantado cuando me hacen sexo oral es más pienso que un buen sexo sin sexo oral entonces no es bueno en un momento toda su ropa desaparece y tengo una mejor vista de su cuerpo lo veo como un apetitoso postre de un momento me da la vuelta levanta mi culo y me penetra duro, tal vez su pene no sea tan grande, pero vaya que sabe usarlo me gusto entra y sale, entra y sale de una manera ruda y rica sus manos pellizcan mis pezones y eso me hace gemir fuerte quiero que escuche lo que me está gustando lo que está haciendo, quiero que escuche que ese pedazo de carne que posee entre sus piernas me están arrastrando al infierno.
La posición cambia y ahora me está dando de enfrente lo veo a los ojos y veo nada más que lujuria, llevo mi mano hasta mi clítoris y comienzo a masajear para poder sentir mucho más placer parece que le gusta verme tocar mientras se encuentra penetrándome, el comienza a besar mis pechos siento como esto llegando a mi liberación.
—Más fuerte ya casi estoy.
—Aguanta un poco.
Segundo después siento mi cuerpo convulsionar y siento las palpitaciones de su pene.
—Me he quedado sin palabras.
—Perfecto porque no las necesitaremos por un largo rato.
Así la noche siguió lo que serian un par de horas se convirtieron en cinco, vaya noche, la pase bien y creo que él también, los hombres a veces piensan que es difícil hacer feliz a una chava, no es así, un buen polvo hace feliz a una buena mujer, y ese hombres era el secreto que pocos llegan a descubrir.
Hola espero les guste este capítulo ♥♥
Lamento la tardanza.
Gracias por sus comentarios y Votos los aprecio mucho.
ESTÁS LEYENDO
INMORAL +18
ChickLitLujuria, Soberbia y Envidia Ten mucho cuidado conmigo porque lo que quiero siempre lo obtengo.