Ver a dos de mis grandes amigos entregar su corazón es algo que me alegra, pues yo sé que ellos serán felices; son el uno para el otro, la verdad siempre lo han sido, desde hace un tiempo los veo y mi corazón siente amor por cada uno de ellos, no se que sería de mi si no los tuviera, pues mas que mis amigos son mi familia.
—¿Sientes celos de lo que ellos están construyendo? — me pregunta José una vez que hemos entrado a mi habitación, pues nos movimos para darles algo de privacidad.
—No, no siento ¨celos¨, soy feliz sabiendo que ellos lo serán... Además, no envidio ese tipo de relaciones y lo sabes, sabes que soy una mujer que cree que se puede amar a más de una persona, que se puede gozar sin sentir amor. — vi como José se acostaba en mi cama invitándome a que lo haga también.
—Siempre has sido una cosita traviesa, mi diabla.
—Sí, es verdad, con solo pensar que si Dios de verdad existe seguramente que al cielo no me mandara, me gusta la forma en la que vivo y creo en mis principios nunca me arrepiento de nada, ¿Por qué lo haría?
—Dices ser una mala persona Selene, pero eres una chica tan dulce y tu único pecado es la lujuria y mentiría si no me encanta que lo sea.
José comenzó a besar mis labios luego de terminar de hablar, su lengua recorrió la mía sin descanso, sentía como mi cuerpo comenzaba a erizarse, mis pezones comenzaban a colocarse duros, vaya mierda, me encantaba lo que era, siempre he sido responsable y dedicada a todo sin embargo eso no quería decir que no disfrutara de los dulce placeres de la vida, José comenzó a quitar mi camiseta, José acerco su erección a mi entre pierna una vez que termino de deshacerse de todo, mojada así era como me sentía quería tenerlo dentro de mí y sentir cada una de sus embestidas creo que el pensó lo mismo pues comenzó a empujar su pene por mi entrada y que rico se sentía.
—Mierda Selene, tan mojada como siempre. — me dijo mientras sentía sus fuertes embestidas, me encantaba cuando José me hablaba sucio pues eso me excitaba mas, en un momento sentí dos pares de manos tocando mi cuerpo, ahí me di cuenta que tenía los ojos cerrados porque cuando los abrí vi a Lexy llevándose uno de mis pezones a la boca y a John lamiendo la vagina de Lex mientras me tocaba las piernas.
—¿Creías que solo porque lo hicimos lo nuestro oficial no volveríamos a hacer este tipo de cosas?
—Mierda, no, no lo creía — no seguí hablando porque se me escapo un gemido de los labios, placer que estaba sintiendo era tan grande y no quería dejar de sentirlo.
En un momento Lexy dejo mi pecho para atender a John mientras que José salía de mí y me pedía que besara a John mientras él me comía el coño, exigente así era José siempre que hacíamos este tipo de cosas.
La vista era erótica cualquiera que pudiera llegar a vernos se vendría rápido.
José estaba embistiendo a Lexy en cuatro patas, John estaba mentido bajo ella chupando sus pezones mientras que yo estaba cabalgándolo a él y besándome con José.
Cuando terminamos todos estábamos tan casados para cambiarnos o simplemente movernos que nos estábamos quedando dormidos en mi pequeña cama y antes de caer Lexy me dijo:
—Eres la única mujer con la que comparto a John, eres mi mejor amiga y casi mi hermana, te extrañaba tanto y extrañaba este tipo de cosas, me alegra haber regresado y haber recuperado todo lo que me pertenece.
—Yo también extrañaba tu culo cerca mío Lex, ahora duerme que me han dejado completamente llena...
Cuando desperté por la mañana John estaba platicando con José mientras Lexy preparaba el desayuno, era un momento muy lindo para mí, un momento que nunca saldría de mi cabeza, Cuida a tus verdaderos amigos, pues en tiempo de crisis son los primeros en estar, cuanta razón tenían esas palabras.
—Que bueno que te levantas, estábamos pensando que ya no lo harías.
—Pues creo que eso no sería problema, viendo que están como que esta fuera su casa. —dije solo para molestarlos un poco. —Acaso perdieron la suya.
—Que grosera, no te daré desayuno, ya no te llevare conmigo hoy.
—Tengo clases, no puedo ir a ningún lado.
—Hoy no, los cuatro iremos a divertirnos como en los viejos tiempos, así que come y luego subes te bañas y te pones cómoda, hoy será un gran día.
Sonreí pues si faltaría a clases entonces haré que por lo menos valga la pena...
Hola, Hola
Aquí le dejo un nuevo capítulo, discúlpenme que sea algo corto y también espero me perdonen la demora, he entrado nuevamente a clases entonces ahora mi tiempo es limitado, pero haré todo mi esfuerzo para estar actualizando pronto.
Quiero aprovechar para agradecer a las personas que me han apoyado en mi Historia Caminos Separados ver que está creciendo hace que mi corazón se llene de alegría y me motiva a seguir haciendo mis historias, no imaginan la felicidad que he sentido , así que se los agradezco, desde mi corazón para ustedes muchos abrazos y besos.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
INMORAL +18
ChickLitLujuria, Soberbia y Envidia Ten mucho cuidado conmigo porque lo que quiero siempre lo obtengo.