La fiesta (parte 1)

96 2 0
                                    

Al otro dia me desperte un poco confundida por lo que había pasado la noche anterior y la pregunta es : ¿ Por què estaba confundida? Estaba condundida porque no sabía en que habían quedado las cosas con Isaac, pero no me importo mucho por 2 razones
1- Isaac no me hablaba hace ya 3 días y parecía ignorarme
2- Logan me encantaba !
Asi que deje de pensar en pavadas, me cambie, me peine, me cepille el cabello, me maquille y salí del cuarto
Cuando sali me encontre con Serena, le conte lo de Logan y las ultimas noticias de Isaac,ella me dijo que talvez Isaac estaba confundido y quería pensarlo mejor, por otro lado también me dijo que le encantaba Logan y que era un chico muyy bueno, me hablo de su hermoso noviio y de su otro medio romance con un amigo de su abuela, el cual conocio en la playa, y yo le dije que le deje de hablar al de la playa porque su novio era perfectooo y que el otro era un idiota jaja Ella me dijo que era una boba, fuimos por un café, charlamos un poco mas y nos fuimos cada una a nuestra clase.
Al salir de la clase me fui a la bilioteca para hacer una investugacion y despues de eso me fui a mi habitación, allí tocaron mi puerta y era Logan, invitandome a una fiesta que había esa noche, en la que estarían todos los universitarios (mis amigas tambien ) yo le dije que me espere mientras me cambiaba e ibamos. Me cambié, me maquille y me peine, le di un beso a Logan y salimos hacia la fiesta caminando.
Al llegar la fiesta era un descontrol.......... CONTINUARA.........

amor universitario(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora