El error que resulto para mejor.

194 9 3
                                    

Cuando toqué la puerta me abrió un chico que no conocía y le pregunté si esta era la habitación de isaac y el me dijo que sí, pero que él había ido a estudiar a la biblioteca, en ese momento me acordé que era en la biblioteca donde nos ibamos a encontrarnos, y poniendo una cara de me pego un tiro YA salí corriendo sin decir nada más y al pobre chico compañero de isaac lo deje ahí sin responderle, volví a correr como loca por el campus hasta llegar a la biblioteca cuando llegue entre corriendo y lo vi sentado esperando.

MOMENTO EN QUE PIENSO:

Son las 3:30 y el encuentro era a las 3:00 osea que me espero 30 minutos osea es tan buenoooo pero no es que me guste, si apenas lo conozco nada màs digo que es muy paciente y eso me encantaaa.

REALIDAD:

Lo saludè desde lejos, el me mirò, me saludo e hizo una sonrisa yo me acerque caminando a la mesa donde el estaba,empezamos a estudiar sobre la evoluciòn del ser humano, al principio el parecìa no entender mucho pero a medida que le explicaba el iba entendiendo, el me empezaba a caer bien, es bueno, gracioso, terminamos de estudiar a las 6:00 pm y èl me dijo que a la noche iban a ver una pelicula de terror en su habitaciòn y que si yo querìa ir que estaba invitada a ir con una amiga, en definitiva iba a llevar a caro porque tere y Serena son dos miedosas, yo me fui a la habitaciòn y al llegar le pregunte a Caro si querìa ir y me dijo que obvio. Nos bañamos, vestimos y maquillamos para estar en la habitaciòn de isaac y su compañero con nombre desconocido a las 8:00 PM.  Cuando llegamos isaac nos contò que su compañero se llamaba Juan Ignacio y nos preguntaron que tipo de pizza querìamos pedir, al final nos decidimos por mozzarela porque es la màs comùn y nos gusta a todos. Empezamos a ver la pelicula de esta forma en la cama de isaac estabamos isaac y yo, y en el piso Caro y Juani, los cuales parecìan tener mucha onda entre sì, resumen de la pelicula en unas palabras: ME CAGUE ENSIMA DEL SUSTO.

Isaac parecìa muy aterrado y Caro y Juani estaban abrazados ahorcandose del miedo jaja.    Cuando nos estabamos despidiendo para irnos caro se fue con juani afuera para hablar solos y Isaac y yo nos quedamos adentro, èl me dijo :

-La pasè muy bien hoy con vos gracias. -

y luego me abriò la puerta y cuando estaba saliendo me diò un beso en la mejilla.

Al llegar a la habitaciòn con Caro comenzè a hablar con ella y ella me dijo que Juani la invitò a una cita el fin de semana ! celebramos juntas y me conto que es hermoso y que esta enamorada de èl.

amor universitario(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora