NY ♡

68 5 0
                                    

Cuando me beso me enoje mas con el, asi que llame al ascensor mientras lo esperaba el me decía que me va a esperar si yo quiero y yo rezaba para que llegue el ascensor, el ascenson no llegaba, y el se acerco a mi apollo su brazo sobre la pared dejandome debajo de su brazo, me miro y me dijo: No te enojes conmigo, arreglemos las cosas, vamos a tomar un cafe, quedate unos días más en Nueva York, te podes quedar en mi departamento, y si no queres dormir conmigo en mi cama(cosa que me encantaría) tenes una habitación para huespedes.
En ese momento me dí cuenta de que el me extrañaba y mucho asì que le dije que iba a quedarme, el se puso contento y me abrazo, luego del abrazo me pidió perdon, si me habia incomodado y me invitó a pasar denuevo a su oficina, nos volvimos a sentar y seleccionamos correcctamente las fotos de Isaac, las editamos, las recortamos y otras cosas luego de todo eso Logan me dijo si quería ir a tomar un café a la ezquina de la oficina, yo acepte, llegamos , yo me pedí un late de vainilla y el un frapuccino, nos sentamos y comenzamos a charlar, le pregunte porque había abandonado la facultad y cambiado de carrera, el me dijo que cuando me fui se dio cuenta de que necesitaba un cambio y queria hacer algo en lo que pudiera expresarse así que eligió fotografía.
A mi me gustaba Logan mi doctorsito pero tengo que admitir que Logan fotografo era perfecto, igual yo sabía que quería estar con Isaac y no con el asi que no iba a haber problemas en lo mas minimo en estos dias entre Logan y yo, charlamos un rato mas de nuestras vidas en estos años y él me acompaño al hotel, cuando llegamos lo invite a entrar a tomar una cerveza y el accedio cuando abri el departamento el se quedo sorprendido del lujo, tomamos 2 cervezas y comenzamos a ver una pelicula, en el transcurso de la pelicula nos tomamos unas cuantas latas de cerveza y cuando vimos que ya no quedaba mas comenzamos a tomar champagne. Eso es lo ultimo que me acuerdo de esa noche.
PROXIMO DÍA A LAS 12 DEL MEDIODIA
Desperte muy feliz pero cuando voltee vi durmiendo a Logan en mi cama en boxers, lo peor de todo es que no sabía que había pasado aquella noche, pero por como estaba anoche ya me lo podía imaginar y no me gustaba nada eso que me imaginaba, me voltee, me puse las pantuflas y cuando me estaba por levantar Logan me tomó por la cintura, yo me di vuelta y lo bese, yo estaba con el en Nueva York mientras el pobre Isaac me esperaba en Washington.¿ Qué iba a hacer con todo este problema?

amor universitario(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora