I'M SO SORRY

72 3 0
                                    

Al día siguiente me desperte  esperando ver a Isaac ahí todo bonito durmiendo, miré a mi lado y él no estaba, pero lo que si estaba era una notita de el que decía
"Estoy en el entrenamiento, pero nos vemos para el almuerzo en la cancha de futbol, TE AMO!♡ ~Isaac~"

Yo me levante, me vestí y comenze a caminar hacia mi cuarto, al llegar me dí un baño y salí hacia el lugar donde li encontraría, espere 10 minutos, se hicieron 20 masomenos, pasaban re lento, hasta que lo vi caminando, camine hacia el y lo salude, el me saludo con un hola!
Yo-:Te pido perdon por lo del otro día se que me equivoque y si no queres que salgamos mas esta perfecto, pero por lo menos seamos amigos porque me duele mucho verte y saber que no te puedo hablar y que no me puedo reir con vos.
Logan-: Esta bien, yo tampoco puedo vivir sin voa en mi vida, te quiero mucho!
En ese momento me abrazo, me dio esos abrazos tiernos y acogedores que me daban unas ganas de besarlo..... pero no lo hice porque somos amigos y yo estoy con Isaac.
El me invito a almorzar y decidí ir, le mande un mensaje a Isaac de que tenía otra cosa importante y que no podía almorzar con el, el me respondio que no habia problema, yo apague el telefono y fui a almorzar con Logan, en el armuerzo nos divertimos un monton, juntos la pasabamos super bien, luego de eso fui un rato a vera Isaac porque le habia cancelado y me sentía mal por eso, fui a su cuarto y el me recibio con una noticia que me dejo shokeada y tambien pensando en mi futuro............Continuara..............

amor universitario(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora