Logan♡

99 4 0
                                    

Al día siguiente me desperte rezando no cruzaeme en el día entero ni con Isaac ni con Logan, yo necesitaba tiempo para pensar en que iba a hacer porque los dos me gustaban por distintas razones, los dos son perfectos asi que decidi que voy a dejar que me lleve el viento, con esta meta de que me lleve el viento salí de mi habitación y comenze a caminar, en el camino me cruze a tere, que estaba con Ian (su novio) charlando y riendose, yo los salude, charlamos de unas cosas y me fui directo hacia el cafe de la universidad para desayunar, al entrar vi a unas porristas que me miraron mal, pero no les preste atención, me compre un café latte de vainilla con un muffin que tenía chispas de chocolate, espere hasta que me entregaran mi orden, la tome y me fui a sentar al final de el cafe en una mesa apartada así podìa respasar para el examen y no ser molestada por nadie, asi que me dispuse a repasar para el examen, ya me faltaban 5 hojas cuando escucho un HOLA! de Logan el cual se acerco a mi mesa y me dijo -Me alegro de verte! Y me beso, yo lo bese de nuevo y le prefunte si hoy nos veríamos, el me dijo que claro! Que me llevaria a un restaurant italiano con una critica exelente, yo le dije que era demasiado y el me dijo que era en verdad para mi era muy poco, que me merezco mucho mas y tambien me dijo te amo, yo le respondí que tambien, nos besamos y en ese instante entro Isaac, nos vio besarnos e inmediatamente se acerco hacia la mesa nuestra y cuando se acerco dijo algo que tanto a Logan como a mi nos dejo sorprendidios ......................Continuara......................

amor universitario(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora