La cita especial.

115 5 0
                                    

En el capítulo anterior:  yo: No saben que linda noche cuando me paso a buscar me llevo al cine como lo habíamos acordado, vimos la película, pero cuando salimos de la peli................................................................ :    El me dijo que si lo queía acompañar a un lugar y yo le dije que si entonces fuimos hasta mi habitación y me dijo que agarre mi malla, y sí él me llevó a la piscina de la universidad, la cual de noche se veía realmente hermosa,cuando llegamos el se quitó la camiseta, y me dijo que me meta con él , yo accedí y me tomó de la mano, cuando me tomó la mano sentí una extraña sensación que me recorría el cuerpo, ¿tendré una enfermedad? o ¿estaré enamorada? Esas eran las 2 posibilidades, como sea me tomo de la mano, fuimos hasta los escalones y nos metimos, en ese momento eran la 01:05 Am y estuvimos 2 horas en la pileta charlando y riendo, él me contó sobre su familia, que tiene un hermano menor, que su padre fue un muy conocido atleta y que su familia tiene mucho dinero por eso, que su madre no trabaja y que él se destaca en los deportes, después salimos y me llevo a mi habitación, me dijo que se divirtio mucho y que tendriamos que salir de nuevo, yo le dije que  si y se despidio con un dulce beso.

amor universitario(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora