La noche de las citas.

158 4 0
                                    

-Anoche la pase genial con Isaac!(les decía a mis amigas al día siguiente en la ronde de amigas)

Caro:-Yo también! Juani me llevo a un lugar de comida rapida, comimos y nos fuimos a la fuente de la universidad, nos sentamos en el borde y comimos nuestras hamburguesas mientras charlabamos, pero en un momento le hice una broma y él me salpico metiendo la mano en la inmeeeeeensa fuente así que como venganza por mojarme yo quise hacer lo mismo pero el problema fue que cuando lo intente perdí el equilibrio y me caí dentro de la fuente, inmediatamente Juani empezó a reírse como loco y luego de reírso por como 30 segundos me extendió la mano para ayudarme a levantarme pero yo tomé su mano y lo empujé conmigo adentro de la fuente entonces él me quiso salpicar y nuestras caras quedaron distanciadas por centimetros, entonces antes que yo me alejara él me dio un beso, fue el beso más tierno que me dieron en toda mi vida, fue dulce y tieno.

todas las chicas:-AWWWWWWWW ¡Que tiernos!!!!!

Caro:- fue superrr y después me dijo que me quería y yo le dije que también y nos volvimos a besar, después el salió de la fuente y me dió la mano para que yo salga, yo salí, caminamos hasta la habitación mia hablando y cuando llegamos me dijo -Chau, que descanses, te quiero.y me dió un beso.agsfagsf.

yo: ahora es el turno de Serena!

Serena:- Bueno, el me llevo a comer a un restaurant y me hizo reír un montón, pero lo bueno vino después porque cuando salimos volvimos caminando hasta la universidad y en el camino tocabamos el timbre de todas las casas jaja, cuando llegamos a la universidad el me tapo los ojos y me llevo hasta un lugar que yo no sabía donde era y cuando me los destapó era la cancha de balonncesto, yo le pregunte que hacíamos ahí y el me dijo que me iba a enseñar a jugar al baloncesto, yo acepté, le dí un beso y empezamos, él se me puso atrás, me tomo las manos y me mostró cariñosamente el movimiento de las manos en el tiro,¡ hasta para enseñarme baloncesto es romántico! Lo amoo.Estubimos jugando hasta las 2 de la mañana hasta que me acorde que al otro día me tenía que despertar a las 11 entonces le dije si me podía acompañar a la habitación, el me dijo que sí, me llevo a la habitación, me saludó con un beso super tierno y se fue.

todas las chicas:-AWWWWW que romantico que essss

yo:Bueno ahora cuenta tereee

Tere : Bueno ayer Ian me paso a buscar por la habitación y me llevo en su auto (yo me preguntaba donde me llevaría) viajamos 1 hora y 30 min hasta que al fin llegamos, el no me dejó ver, me guió con los ojos vendados hasta una mesa, y me sacó la venda, no lo podía creer ¡Estabamos en frente del mar! en una cita super romantica! Yo estaba fascinada! comimos ñoquis, y después de comer nos levantamos y nos sentamos en una lona en la orilla, había una luna llena que se reflejaba en el mar que le daba a la cita un toque taaaaannnn romántico, en medio de mi fascinación el me dijo:-Tere, yo sé que nos conocemos hace muy poco, pero cuando te vi supe que me enamore de vos a primera vista, y yo sé que por ahí vos no estes enamorada de mí pero yo te lo digo porque en serio me gustas.

tere:- Ian, yo también estoy enamorada de vos, en ese momento él no dudo y me dió un beso que nunca más voy a olvidar, yo se lo correspodí y cuando terminó los dos nos miramos y nos volvimos a besar, paso un rato, y él me dijo que era tarde y que deberíamos volver a la universidad, yo le dije que seguro que sí, nos subimos al auto y emprendimos viaje hacia la universidad, cuando llegamos me llevo hasta mi cuarto se despidió, me dijo que nos veíamos mañana y se fue.

todas las chicas:-Awwwww que lindooooooo

todas las chicas (menos viki) :- viki ahora te toca a vos contar,

yo: No saben que linda noche cuando me paso a buscar me llevo al cine como lo habíamos acordado, vimos la película, pero cuando salimos de la peli................................................................ CONTINUARA.

amor universitario(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora