El me dijo -¿Què miras?-
Yo:Emmm(yo pensaba mi respuesta hasta que se me ocurrió decirle....) Nada, solo me quedé tildada solamente.
Él río y me dijo que agarraba la ropa y salíamos a estudiar, yo dije que sí y él volvió al baño.Lo espere unos 5 minutos hasta que salió el vestía una vermuda roja con una musculosa negra. De ahí salimos hacia las mesas del parque, al llegar nos sentamos y empezamos a estudiar, estudiamos 2 horas hasta que apareció un amigo de Isaac y lo invitó al cine esa noche, Isaac le dijo que iría pero que llevaría una chica, su amigo desconocido aceptó y se alejó.En ese instante Isaac me miró y me dijo que si quería acompañarlo al cine esa noche, yo le dije que sí, el me dijo:¡Es una cita! En ese momento me puse nerviosa y no me salió decir nada más que :- Sí, una cita de AMIGOSSSS! Como verás, sí quedé como una tonta pero la palabra cita sola me incomodo entonces dije eso, soy una bobaa, seguro que lo incomodé.Bueno me saludo, me dijo que pasaba por mí a las 8 y se fue a su practica de futbol. Yo me fui a una clase que empezaba a las 4 y terminaba a las 6, así que después de eso tenía que ir a la habitación para prepararme, entre a la clase, entregue un proyecto, leí partes de un libro para otro trabajo practico y salí directo a mi habitación, cuando llegue encontre a Serena y a su novio Logan (que formaba parte del equipo oficial de baloncesto de la universidad, lo cual es raro porque el es un petisito,al igual que ella, pero para jugar al baloncesto hay que ser alto y el no lo es pero a mi me da igual) besandose, él me saludo, la saludo a ella con otro beso y se fue a su práctica. Cuando se retiro le hable a mi amiga de lo lindos que se ven juntos y de que porfin habían aceptado que el uno al otro se gustaban!!!!!!!! ella reboleó los ojos como suele hacer y se rió, yo me reí junto a ella y me fui a bañar y a cambiar al baño, salí del baño 7:30 PM y me senté en la cama a esperar a Isaac, pero mientras esperaba tocaron la puerta y yo dije ¡Listo!¡Es Isaac, tome mi bolso y abrí la puerta pero NO, no era Isaac, era Juani, el amigo de Isaac el cual me dijo que buscaba a Caro, le dije que esperara afuera y llame a Caro, le dije que era Juani, ella agarro su bolso y se fue con él, yo continué esperando hata que finalente dieron las 8 en mi reloj y Isaac tocó mi puerta, yo abrí, el me saludó y me dijo:-lista? yo le dije q sí y me dijo: - entonces vamos!
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
amor universitario(TERMINADA)
Romancemi nombre es Victoria, yo soy una excelente alumna y hoy finalizo el secundario, en una semana me mudo a mi universidad. Pero lo que victoria no sabia es que en la universidad su vida cambiaría por completo de la nada.