-victoria despierta - dijo mi madre exactamente a las 6 de la mañana, hora en la que honestamente tengo ganas de pegarle a cualquier persona que emite un sonido, así que decidí seguir durmiendo.
-madre-: victoria(dijo abriendo la puerta) levantaré de la cama!
-yo-: sisi.... En 1 hora.
Entonces mi madre (que al parecer hoy tenia poca paciencia me quito las sabanas y me tiro un vaso de agua en la cara. (Yo había puesto la noche anterior en un mueble.)
Al fin (después de hacer mucho trabajo para levantarme) fui hasta el baño, tome una ducha, me puse algo lindo para ir al colegio, me lave los dientes, me maquille, y salí de mi cuarto para tomar el desayuno abajo en la cocina junto a mama y a Charles(el novio de mama).
Cuando termine el desayuno, me levante y llame a mi amiga Serena para ver si me pasaba a buscar en su auto.
Así lo hizo y salimos hacia el colegio en su hermoso deportivo rojo.
Al llegar estaban las insoportables zorras, los chicos lindos, los chicos nerds, y por fin mis amigas las cuales estaban súper contentas de que íbamos a ir todas a la misma universidad, a decir verdad mi grupo y yo eramos las mas inteligentes y sofisticadas y no íbamos a echar a perder todos nuestros logros solo por querer ser como los populares que van a fiestas siempre y se alcoholizan y se drogan.
Bueno en resumen en el colegio no hicimos nada mas que llorar, despedirnos, y hablar de nuestros futuros .
Pero los días en la semana pasaron y ya había llegado el día de ir a la universidad yo empaque mía cosas en una gran maleta , me cambie y baje, mi familia me estaba esperando, mi mama lloraba, mi hermano festejaba y decía que se quedaría con mi cuarto y mi papa trataba de corral el pastel todo el tiempo, así que nos sacamos una foto familiar y comimos el pastel, luego mi papa subió mi maleta al auto y me llamo para que yo también suba.
Continuara si veo que alguien le pone favorito y solo les digo que esto recién comienza .....
ESTÁS LEYENDO
amor universitario(TERMINADA)
Romancemi nombre es Victoria, yo soy una excelente alumna y hoy finalizo el secundario, en una semana me mudo a mi universidad. Pero lo que victoria no sabia es que en la universidad su vida cambiaría por completo de la nada.