Al llegar a la fiesta note que era un descontrol todos con alcohol en las manos gente tirandose del balcon a la pileta, gente bailando, gente besandose con todos y mis amigas, Logan y yo bueno haciendo cosas mas normales, por el momento estabamos sentados en los sillones logan me abrazaba, caro hablaba con juani, serena bailaba con su novio y tere jugaba al pool con el suyo, Logan y yo charlabamos con unos amigos de Logan, Logan y yo nos besabamos hasta que en un momento vi a Isaac, pare de besar a Logan y le dije qur iba a buscar un par de tragos, en el camino mire que hacia Isaac el estaba con unos amigos y unas chicas (bastante borracho) y bailaba sin parar (la musica electronica le encantaba) yo pedi los tragos y lo seguí observando hasta que el me vio y yo oviamente mire para otro lado pero note que el se acercaba hacia mi y entonces empeze a caminar hacia Logan apurada, voltee y el me seguía, logre llegar a Logan, le di el trago y li bese, Isaac nos vio y le cambio la cara entonces me tomo de la muñeca y le dijo a Logan -ya te la devuelvo.
Me llevo haata un lugar mas privado y me dijo
-: que hacias besando a ese idiota?
Yo : ese idiota como le decis es mejor que vos porque el no me da un beso y no me habla nunca mas te cuento.
El:Perdoname, cometí un grave error, quería pensar bien las cosas y ya esta me di cuenta cuando te vi besar a ese tipo que te quiero y que quiero estar con vos.No quiero verte con otro hombre porque yo te quiero sola para mi. Y luego de eso me beso, el beso fue correspondido y yo no entendi porque se li correspondi, el me habia dejado, yo estaba enojada con el ¿Que estaba haciendo? El me gustaba, pero Logan tambien ¿ Que tendría que hacer ? Quedarme con Logan o con Isaac ?----------------------------------------'--------------------
Hola lectores/as denle favoritos y comentenn que pareja les gusta!
ESTÁS LEYENDO
amor universitario(TERMINADA)
Romancemi nombre es Victoria, yo soy una excelente alumna y hoy finalizo el secundario, en una semana me mudo a mi universidad. Pero lo que victoria no sabia es que en la universidad su vida cambiaría por completo de la nada.