Primer día como oficial universitaria

344 10 6
                                    

Amanecí muy contenta el día de hoy, porque al fin comenzaré la universidad, mi mamá me hizo un desayuno muy especial, con cupcakes, wafles, jugo de naranja, café con leche, mi desayuno favorito. Cuando termine de desayunar me saque una foto con mi mamá que lloraba desesperada,Charles que estaba emocionado y mi hermano, Noah, que estaba feliz, luego subí al auto de Charles y comenzamos el viaje a la universidad, que duraba 2 horas, por eso me quedaría en una habitación en la universidad . Al llegar yo me imagine mi futuro, era genial, distintos tipos de personalidades, de clases, de gente . La mitad de los hombres llevaban un balón en sus manos, yo estaba feliz.

Comenzé a caminar hacia la oficina de inscripción donde confirmaría mi llegada y reservaría una habitación. Cuando vi pasar una banda de chicos con camisetas de rugby, muy entrenados y cada uno con un balón en la mano, parecían los tipicos agrandados, bueno en cualquier caso yo seguí caminando hacia la oficina de inscripción, el campus es enorme, cuando llegue había una mujer en la oficina que ni me hablo bueno en fin mr incribí y salí hacia la habitación que compartía con mis amigas, al llegar estaba Serena, Y mis 2 mejores amigas Caro y Tere, las 2 chicas más estupidas,buenas y graciosas qur conocí en mi vida.

Tere era la chica graciosa,boluda, rompecorazones jaja

Y Caro era la novelera,estudiosa y graciosa y estupida jaja.

Nos quedamos viendo que clases tomaríamos y a que club house ibamos a ir de fiesta esa noche de viernes. Bueno llegaron las 7 de la tarde y estabamos en la habitación  maquillandonos, vistiendonos, y hablando sobre como creíamos que iba a ser la fiesta.

Al llegar habían chicos y chicas re drogados haciendo boludeces, habian algunos haciendo cosaa cochinas , otros haciendo juegos de besarse, otros bailando, otros jugando juegos nerds etc.. En resumen era LA MEJOR FIESTA QUE VI EN MI VIDA!

amor universitario(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora