Washington./NY

66 4 0
                                    

Despues del cafe fuimos al centro comercial, compramos algunos adornos para nuestro departamento y comida en el supermercado, luego Isaac se fue a entrenar al club para el partido de esta semana yo me fui a ordenar el departamento, luego me fui a la universidad, la recorri y pase un rato ahí, conocí un grupo de amigos, 2 chicos, 3 chicas , les conte que venia de otro estado y que recien llegaba a washington. Por la noche Isaac me llevo a ver un juego y liego a un restaurante, luego de eso fuimos al departamento y nos fuimos a dormir.

5 Años despues

Yo:-Isaac tenes mi pasaporte?
Isaac:-si amor tomá (me paso mi pasaporte)
Yo:-gracias! Te voy a extrañar!!!
Isaac:-yo mass lindaa
Nos besamos, abrí la puerta y camine hacia el taxi, al subir le indique al conductor que mi destino era el aeropuerto.
Yo iba a nueva york a arreglar unas cosas de Isaac, tendria que ir a una oficina y hablar sobre las fotos que publicarian de Isaac en una revista.
Al llegar a mi destino, tome mis valijas y luego un taxi hasta mi hotel.
En el hotel subi hasta mi habitacion, era un sueño, el hotel era 5 estrellas y yo estaba fascinada, comenze a desempacar y luego de desempacar me tome una siesta.
Al despertar me abrigue y fui a caminar por el centro, que desde mi ventana se veía hermoso, camine unas 2 horas y cuando llegue ya eran las 8 asi que llame por telefono al restaurante del hotel y pedi una ensalada para que me la traigan al cuarto, la comida no tardo casi nada, unos 20 minutos y llegó.
Al otro día me desperte a las 9 a.m. , me bañe, me cambie , fui a desayunar al piso mas alto del hotel, comí una tostada con manteca, capuccino y una dona con glaseado rosita(mi favorito), luego de desayunar tome un taxi hasta el edificio en el que se hacian esas revistas, al llegar entre y en recepcion dije que queria hablar sobre las fotos que serian publicadas y me mandaron al piso 20 con el fotografo, cuando llegue toque la puerta y me abrio una persona hermosa, con el pelo castaño y los ojos tan claros como el mar.

amor universitario(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora