Gellert Grindelwald fue el mago oscuro mas poderoso de la historia, su nombre se abrió paso en los anaqueles de la historia como lo haría un incendio en un bosque, un noble talentoso que torció su camino con un único ideal, garantizar el predominio mágico ante seres inferiores como los muggle, su vida había cambiado desde que empezó a tener visiones que lo impulsaron en su búsqueda de poder.
Desde una edad muy temprana empezó a manifestar el raro don de la adivinación y así pudo verse, admirado, seguido, colmado de riquezas tan grandes como raras, incluso ahí estaban esas reliquias otorgadas por la mismísima muerte... Que cruel era el destino que le aguardaba, que sin tomar en cuenta sus cientos de esfuerzo para conseguir su fin decidido dejarlo a un lado.
La realidad llegó a él de una forma tan repentina como lo haría una nueva profecía y así pudo verlo, la fama y el poder que tanto lo habían tentado en su juventud nunca fueron suyas... Ante sus ojos se mostró orgulloso él verdadero dueño de esa primera profecía, una versión suya pero aun más joven, fue en ese momento que noto su error... la profecía no era sobre él, siempre fue su hijo.
A continuación voy a narrar la historia de un mago con un talento sin igual, alguien cuyo nombre fue famoso antes siquiera de nacer, infame en todo el mundo pero influyente.
Si bien seguirá gran parte de la historia original también habrá más contenido y se hablaran de otros temas como la importancia de una familia mágica antigua, artefactos mágicos, magia oscura, política y más.
Si an leído mis anteriores historias deben saber que está historia será bastante más seria, la pareja principal está entre Luna Lovengood o daphne greengrass, será Slytherin.
Creo que no falta decir que va a ser OP, es decir va a luchar parejo y logrará que Voldemort retroceda, pero tampoco va a dejar de ser creíble, todo será progresivo y trataré de que el personaje evolucione.
Dumbledore no será el pésimo e ilógico intento de señor oscuro que aparece en los fic's, simplemente será alguien que a los 110 años ya no puede cargar con el mundo solo.
Si no an leído mis demás historias pueden encontrarlas en mi perfil, probablemente divida temporada por libro.
Saludos y recuerda
Las historias que más amamos viven en nosotros para siempre., Así que cuando vuelvas por las páginas o por la gran pantalla, Hogwarts siempre estará ahí para darte la bienvenida a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero De Los Grindelwald
FanfictionGellert Grindelwald fue un mago oscuro muy poderoso, lo que lo impuso por su camino fue una visión, el tenía el don de la adivinación y pudo verse gobernando, en su visión el poseía las tres reliquias de la muerte... pero se equivocó y el mismo noto...