Inhala y exhala, inhala y exhala, concéntrate, deja que la magia fluya a tu alrededor, tienes que canalizar tus ideas y convertir tus deseos en voluntad... así como la magia es algo totalmente subconsciente nuestro deseo tiene que estar igual de profundo en nuestra mente, el concepto en si mismo te será familiar, solo tienes que relajarte.
Y así fue, Tonks inhaló y exhaló mientras trataba de concentrarse como nunca lo había hecho, el examinador parecía un mago poderoso, serio y estricto pero también tenía cierto aura de amabilidad, caminaba junto a el profesor Snape alrededor de los pupitres, mirando desde lo alto con sus profundos ojos negros mirando a través del cristal de sus gafas, su mirada pasaba con rapidez entre todos los aspirantes sin darle especial atención a nadie, al contrario Snape se quedaba frente a los alumnos que no conciderára dignos y los miraba con detenimiento haciendo que estos se pusieran increíblemente nerviosos.
El examen no era tan complicado, la parte teórica era algo confusa por los términos que se usaban o por el lenguaje encriptado que se usaba para encubrir algunas respuestas entre textos amontonados, la parte más difícil sin duda era tener que describir con exactitud firmas rápidas de abatir criaturas peligrosas o magos oscuros, tenías que ser increíblemente específico.
Aún así la parte teórica estaba totalmente bajo control, incluso con el profesor Snape girando a su alrededor como se tratase de un murciélago en busca de la sangre de su presa, no había nada que no pudiera contestar y eso la lleno de confianza.
-El examen está por terminar, por favor hagan sus últimos arreglos y dejen sus plumas en el pupitre-, dijo tranquilamente el examinador.
Pasado unos minutos la gran mayoría de alumnos habían dejado de escribir, exepto por un par de alumnos que seguía escribiendo de forma desesperada, por su parte Tonks había dejado su examen intacto sin haber intentado corregir nada, ella pensaba que había logrado contestar correctamente la mayoría de las preguntas y sabía que si empezaba a revisarlo lo más probable es que su mente empezará a ver errores en dónde no había.
Un Auror tenía que estar concentrado en todo momento pero en muchas ocasiones no habria oportunidad para una segunda oportunidad así que tenía que aprender a confiar en sí misma, miro con calma como su examen voló lentamente hacia el examinador.
-Todos de pie-, exclamó él examinador.Todos los examinados se levantaron de pie mientras que los pupitres y sillas desaparecían dejando el gran comedor totalmente vacío, ahora venía lo complicado, un examen práctico.
Con una orden la mayoría de los alumnos salieron de aula exepto por dos, que tenían los primeros apellidos de la lista, uno se unirá al examinador y el otro tendría la mala suerte de ser examinado por el profesor Snape, la única forma en la que ese pobre diablo se salvará era ser un miembro de Slytherin.
Cinco minutos y listo, dos alumnos salían, dos nuevos entraban, así fue como el número de los alumnos se iba bajando, hasta que solo quedaron las dos últimas alumnas, la pelirrosa sintió como su frustración aumentaba cuando vio la sonrisa pedante de Merula, asiendo que una vez más se preguntará el por qué Tonks no podía ser su nombre en lugar de su apellido.
-Nymphadora Tonks y Merula Snyde, es su turno-, les informo un alumno que parecía haber tenido mejores días.
Ambas brujas entraron al salón donde el profesor y el examinador estaban esperando, Tonks camino con rapidez poniéndose frente al examinador que la miro con algo de comprensión, al parecer no había sido la única que había intentado huir de Snape.
-Bueno, supongo que la señorita Hufflepuff eligió por nosotros no Severus-, comentó ligeramente el examinador.
-Supongo que esto solo lo hace más fácil, Greengrass-, contesto Snape tan cortante como siempre.
-Vamos... no seas así Severus, pensaré que ya no somos amigos-, bromeó el examinador.
-Acabemos con esto rápido Cereus-, dijo el profesor de pociones para acercarse hacia Merula.
-Chicas, lo que deben hacer para esta parte del exámen es bastante simple, tienen que batirse en un duelo con su respectivo oponente pero tranquilas nosotros nos limitaremos a usar solo el encantamiento Expelliarmus, nosotros evaluaremos únicamente su desempeño, así que no se contengan por qué créanme que cualquier cosa fuera del castillo no lo hará-.
Frente a frente, cada uno con su respectiva pareja, ambas chicas miraban a los examinadores, Cereus y Snape se conformaron con mirarse uno al otro sin tomarle mucha atención a sus oponentes, Tonks casi podía decir que el examinador tenía un extraño brillo en sus ojos negros.
Sin ninguna señal previa el examinador lanzo un hechizo de desarme hacia Tonks que casi no tuvo tiempo de reaccionar y solo se salvó debido a su entrenamiento con el hechizo escudo, cosa que realmente le agradeció a Merula, el examinador siguió adelante usando cada brecha en las defensas de la chica a su favor superando rápidamente a esta última que solo podía defenderse.
Tonks sabía perfectamente que necesitaba encontrar un oportunidad para atacar o perdería sin poder hacer nada más que defenderse y solo veía una oportunidad para crear esa brecha, la chica seguramente puso una cara graciosa mientras se concentraba, relajándose en la medida de lo posible convirtiendo sus pensamientos en una voluntad tan poderosa que afecto su propio subconsciente.
El examinador solo vio con algo de decepción como Tonks no se defendería a tiempo de su último ataque cuando esté simplemente se detuvo en el aire como si hubiera sido bloqueado, su sorpresa fue la falla que la chica había esperado y con un simple movimiento de varita casi logra desarmar al mago.
El examinador dejo atrás su sonrisa remplazándola por una mirada helada, ambos volvieron a su combate que a primera vista se veía un poco más parejo con Tonks usando magia no verbal pero eso solo era una finta, unos pocos segundos después el señor Greengrass uso magia no verbal con lo que logro desarmar a la chica que francamente estaba agotada.
-Toma asiento-, susurro el examinador mientras aparecía una silla a su lado.
Tonks simplemente se dejó caer en el asiento mientras trataba de recuperar su respiración, junto a ella estaba el examinador que solo miraba el combate de Severus y Merula.
La pelirrosa noto al momento que el profesor se lo estaba tomando con mucha más calma que el examinador, aún así Merula no parecía estará pasando un buen rato, Tonks sintió como la rabia la inundaba al ver cómo Snape seguía favoreciendo a sus alumnos incluso cuando esté era un éxtasis, cosa que solo empeoró cuando recordó el maltrato que recibió durante años en sus clases, incluso fuera de ellas el profesor Snape siempre era igual.
Una ligera sonrisa apareció en su rostro cuando empezó a moldear su magia de la manera más discreta que pudo, en un solo segundo la varita de Merula salto de su mano solo para que unos segundos después otro Expelliarmus le diera en toda la cara derribándola.
La risa de Tonks no se hizo esperar aunque duro muy poco al ser mirada por el profesor Snape, no había forma en la que supiera lo que hizo, no hubo destello ni siquiera sonido y su varita estaba en su funda, aún así tenía algo de miedo.
-Bueno, parece que la joven Snyde quedó inconsciente... Severus se un buen profesor y llévala a la enfermería, iré con Dumbledore a notificar sobre el final del examen-, declaró el examinador para después desaparecer del comedor.
Un par de minutos después el profesor Snape salió con el cuerpo de Merula flotando atrás de él, fue entonces cuando Tonks pudo respirar tranquila, solo podía rezar por haber sacado una calificación alta.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero De Los Grindelwald
FanficGellert Grindelwald fue un mago oscuro muy poderoso, lo que lo impuso por su camino fue una visión, el tenía el don de la adivinación y pudo verse gobernando, en su visión el poseía las tres reliquias de la muerte... pero se equivocó y el mismo noto...