La mañana había acabado hace mucho y el sol había bajado su intensidad, la frescura de la tarde era traída por suaves brisas de viento que con mucho trabajo traspasaban la espesura del bosque, los árboles se alzaban en más alturas y las ramas se estiraban a lo largo llenas de hojas que se movían con pereza cuando eran acariciadas por el viento formando pequeñas manchas de luz que bailaban entre las sombras, un paisaje hermoso que por muy pocos podría ser visto.
Pocos eran los valientes o estúpidos que se atreverían a entrar en el bosque y la verdad no era para menos, el bosque prohibido estaba lleno de criaturas hostiles hacia cualquier persona, Centauros, Acromántulas, Lobos gigantes, Thestrals, Unicornios, Trolls de la montaña, Escarbatos, Criaturas del bosque, Duendecillos, Hipogrifos e incluso un Cerbero adulto, era obvio por qué ningún alumno trataría de colarse al bosque y menos tan adentro, incluso los profesores no lo harían si no fuese necesario.
La belleza de la naturaleza era pocas veces apreciada pero un chico como Gellert definitivamente lo apreciaría, tenía tantas ganas de tomar su otra forma y lanzarse hacia el bosque para recorrer el sin fin de este más no podía hacerlo debido a que tenía que cuidar de su acompañante que estaba actualmente acostada en el suelo del bosque.
Tonks se sentía mareada y debido a eso mantenía sus ojos cerrados, su largo cabello rosa estaba suelto y algo sucio, a su lado estaba su túnica hecha bola, su bello rostro estaba algo sucio por la tierra que se había pegado a su piel debido al sudor que la cubría, la chica estaba agotada y no era para menos Gellert definitivamente había sido brusco con ella, sus piernas le dolían y apenas podía sentir su cadera, almenos el frío césped en el que estaba acostada bajaba un poco la temperatura de su cuerpo, se sentía muy caliente y notaba un poco la falta de aire, su pecho subía y bajaba de forma lenta y pesada... Podía sentir como el sueño la invadía y al final cedió ante este.
Gellert la miro con algo de pereza aunque debía admitir que la chica había avanzado bastante comparando el inico con el final e incluso había logrado hacer el encantamiento escudo sin palabras y con solo un ligero movimiento de varita, tal como lo pensaba su problema era más teórico que de capacidad, aunque también debía reconocer que Tonks no era una chica cualquiera, después de todo estaba cerca de graduarse con la calificación necesaria para convertirse en una aurora.
Aún así la chica estaba cansada y no la culpaba, tenía su examen práctico de denfesa contra las artes oscuras en unas pocas horas así que la dejaría dormir y bueno tendría suerte de que no le quitarían puntos por su imagen que parecía haber salido de un maratón bueno generalmente uno no se llena de tierra mientras corre aunque tratándose de Tonks sería creíble debido a su torpeza, simplemente se cayó más de cinco veces en el camino a este claro que sinceramente encontró por suerte.
En ese momento Gellert se sintió algo incómodo por la presencia abrumadora del bosque, con Tonks despierta almenos sabía que había más de un par de ojos mirando los alrededores y con la voz de la chica podía evitar el silencio de su alrededor, el chico simplemente cerro los ojos mientras pensaba en su forma animaga logrando transformarse al segundo, el enorme canino se acercó a Tonks y noto con gracia que era más pequeña que él, a decir verdad solo Hagrid sería más alto que él en esta forma.
Ahora con su forma animaga podía notar muchas más cosas, el olor de su acompañante no solo era notable si no que podía detectar cosas más haya incluso podía saber cosas como su estado de ánimo, salud, productos de limpieza e incluso lo que había comido hace no más de cinco horas, aparte de eso también podía detectar el olor de otras especies en la cercanía como unicornios... Troll, que asco definitivamente olían mal.
El enorme canino se acostó cerca de la chica mientras disfrutaba de la sensación del césped, en esta forma había cero posibilidades de que algún tipo de criatura se acercara a él sin que lo hubiera notado antes así que estaba más tranquilo, además había algo extrañamente relajante en oir los latidos del corazón de la chica... Quizás le recordaba a los latidos de su madre, si pudo reconocer la voz de Dumbledore solo por oírla un par de veces cuando estaba en la bañera, quizás era posible.
El chico se quedó en sioencio mientras pensaba seriamente en su papel como profesor, fue curioso ver cómo lo que parecía obvio para él no lo era para otros, el ejemplo más claro era la pregunta más sencilla que un mago podría hacerse ¿Que era la magia?.
La magia era... era... ¿Magia?, Si la respuesta de Tonks definitivamente me había sorprendido, la magia es algo innato para los magos, era como respirar o como hablar simplemente lo hacías pero casi nadie sabía el labor muscular detrás de todo ello pero la magia era algo diferente, mucho más complicado que algo meramente biológico, entonces que era la magia.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero De Los Grindelwald
FanficGellert Grindelwald fue un mago oscuro muy poderoso, lo que lo impuso por su camino fue una visión, el tenía el don de la adivinación y pudo verse gobernando, en su visión el poseía las tres reliquias de la muerte... pero se equivocó y el mismo noto...