Gellert estaba en los terrenos del colegio, el desayuno con Albus había pasado rápido y cuando llegaron al colegio el profesor dió una pequeña escusa para poder ausentarse para probablemente ir a su despacho, aunque no lo culpaba, con tantos libros en ese sitio y tanto conocimiento listo para ser puesto a prueba el mismo podría perderse innumerables tardes dentro de esas paredes, en un principio había estado tentado en dirigirse a la biblioteca de Hogwarts pero no tenía la paciencia como para esperar una mesa o incluso tener problemas con la bibliotecaria.
Sin mucho que hacer decidió disfrutar de aquello que tanto tiempo tuvo prohibido y se quedó paseando por los desérticos paisajes cercanos al lago negro, generalmente los alumnos tendían a nadar en sus heladas aguas protegidos con hechizos aislantes e incluso bromeando hechizando a sus compañeros para que su protección contra el frío cayera por unos segundos pero debido a la fecha y los exámenes finales no había nadie que no aprovechará sus momentos para ayudar a sus compañeros, estudiar o buscar la forma más ingeniosa de vender cualquier porquería que les sobre bajo la promesa de que esto los haría más listos o aumentaría su suerte en los exámenes, por supuesto no tenía forma de saberlo en primera persona pero no había algún motivo por el cual tendría que desconfiar de las palabras del viejo director.
Así que parecía que incluso en una escuela con tantos alumnos estaba condenado al vagar solo, que destino tan cruel es el que...
-Hola, ¿Cómo te llamas?-, pregunto una dulce voz femenina detrás de Gellert haciendo que este saliera de su drama y se quedará algo estático sin saber muy bien que hacer en este momento.
Después de unos segundos el chico logro reiniciar su cerebro y lo primero que noto fue una chica que a su humilde criterio parecía linda aunque quizás eso era por qué era la única chica medianamente joven que había visto, a decir verdad no sabría muy bien que edad tendría ya que no hay mucho con que comparar.
-Perdona, estaba algo distraído, me llamo Gellert-, contesto educadamente el chico.
-Descuida, mi nombre es Tonks bueno en realidad es mi apellido pero no me gusta mucho mi nombre... No importa-, murmuró la chica algo distraída.
-Un placer conocerte Tonks, pareces algo distraída, hay algo que te moleste... Quizás pueda ayudar-, ofreció amablemente el chico.
-No es la gran cosa... Bueno si es la gran cosa, es solo que no entiendo cómo usar hechizos defensivos de forma no verbal y mi éxtasis de defensa contra las artes oscuras lo pide y necesito aprobar con buena calificación, además realmente odio a ese maestro y cada año hay uno diferente-, se quejo la chica.
-No es necesario entrenar la lengua y arriesgarte a una mala pronunciación cuando puedes entrenar la mente y hacer que está este siempre un paso delante de tu boca... Esas fueron las palabras de Erick von Borham en su libro introducción a la magia no verbal, quizás necesites un enfoque diferente-, propuso el heredero.
-Espera, espera, espera, espera... Me estás diciendo que sabes sobre la magia no verbal, bueno es decir a tu edad también había visto a mis padres hacer hechizos simples sin hablar pero no había leído sobre eso-, exclamó la chica bastante sorprendida.
-No solo eh leído, puedo usar un poco de magia sin necesidad de hablar, incluyendo magia defensiva aunque solo puedo usar el hechizo escudo Protego-, dijo el heredero de forma calmada, realmente trato de usar magia verbal debido a su padre, además la varita de sauco lo ayudaba bastante.
La chica quedó en silencio unos minutos para después verlo como si fuera una especie de cosa fantástica, después procedió a tomar sus manos y acercarse bastante cosa que incómodo al chico que ciertamente no estaba acostumbrado a este tipo de contacto.
-¿Puedes enseñarme?-, pregunto la chica mientras que su pelo cambiaba a un tono morado chillón.
-Tu pelo...
-Si, soy un metamorfogo, ¿Puedes enseñarme?-, pregunto la chica sin perder el ánimo.
-¿Ni siquiera vas a cuestionar como se magia no verbal?-, pregunto el chico.
-Si puedes enseñarme no hay problema además mi éxtasis empieza en unas horas-, declaró la chica.
-Y si empieza en unas horas y no dominas la magia no verbal ¿Que haces en el lago?-, pregunto el chico.
-Planeaba tirarme en el y fingir que fui hechizada o algo así-, bromeó la chica.
-Bueno pero me debes una cena-, dijo Gellert antes de levantarse del césped mientras empezaba a caminar hacia el bosque prohibido siendo seguido por la Tonks.
♠️[<Nota del autor>]♠️
Si bueno, un poco corto pero no quería empezar a alargar mucho las cosas con la explicación de que es la magia no verbal y esas cosas además introduciendo a Tonks puedo hacer que interactúe con algunos alumnos y eso...
En otro punto Tonks es demasiado rara y el juego de Hogwarts no la ayuda mucho... Pueden creer que en su segundo año no entendía como alguien podía tenerle miedo a un hombre lobo transformado, eso directamente es una burla el sentido común.
♠️[<Fin de la nota del autor>]♠️
ESTÁS LEYENDO
El Heredero De Los Grindelwald
FanfictionGellert Grindelwald fue un mago oscuro muy poderoso, lo que lo impuso por su camino fue una visión, el tenía el don de la adivinación y pudo verse gobernando, en su visión el poseía las tres reliquias de la muerte... pero se equivocó y el mismo noto...