19 de junio de 2026
Cuando Teddy Lupin cumplió 26 años, en 2024, Hermione Malfoy había decidido abrir una nueva unidad en la oficina de Aurores. Una unidad de elite. Un grupo reducido de aurores especializados que protegerían la integridad de las personas de alto rango en el mundo mágico. La ministra de magia, y el líder del Wizengamont, en primera instancia, o todos aquellos quienes el ministerio considerase importantes de resguardar.
La idea la habían tomado del MACUSA, Hermione y el primer ministro estadounidense habían acordado colaboración, una de las primeras cosas que hizo Hermione al asumir como ministra de magia. Estaba convencida que la colaboración entre ministerios mágicos sería beneficioso para todos. Su gestión estaba basada en hacer crecer el mundo mágico británico con ayuda y colaboración de otros Ministerios. Las relaciones internacionales habían sido un pilar fundamental, luego de que su programa de reformas a la salud - en el periodo de Kingley- haya resultado a la perfección.
La ministra Malfoy asumió a mediados de 2019, ya hacían siete años de aquello. Por aquellos años, Edward Remus Lupin apenas salía de la escuela de aurores, y era uno de los mejores aurores que había pisado el ministerio. Sin duda se notaba que era hijo de la gran auror Nimphandora Tonks y ahijado de Harry Potter. Su valía y perseverancia era reconocida por todos.
Sin hacer uso de sus contactos, Teddy Lupin decidió comenzar desde cero, como cualquier otro auror, pensando en los años de misiones que se le venían para lograr ascender. Claramente falló en el intento. Su gran desempeño hizo que tres años más tarde, en 2022, fuera seleccionado como el instructor principal de los nuevos jóvenes en formación. El auror Lupin era recordado por muchos de sus colegas como un hombre determinado, exigente, pero, sobre todo, justo y noble. Cualquiera hubiese querido ser alumno suyo, pero solo dos generaciones estuvieron bajo la enseñanza de Edward Lupin.
En 2024, su nombre y el de otros dos compañeros fueron a parar al MACUSA, finalmente Harry Potter, el jefe de aurores, y Elizabeth Claire, jefa de aurores estadounidense, llegaron a un acuerdo de formación. Un auror de Gran Bretaña para estudiar estrategias para formar el grupo de Elite que Hermione quería en Gran Bretaña, y un alumno de Estados Unidos, para estudiar la especialización de maldiciones en Londres. Cada ministerio elegiría al auror del otro. Edward Lupin (GB) por Aurora Smith (USA).
Cuando la oferta llegó a Teddy, este no se pudo negar. Realmente no quería hacerlo, era un gran honor que un ministerio como el de Estados Unidos quisiera formarlo. Por ello tenía solo un pequeño problema. Su novia Victoire Weasley.
Victoire Weasley había sido su novia desde que ella había ido en séptimo curso. De eso, hacia ocho años. Y hacia pocos años que vivían juntos. Contarle que debía irse por dos años a Estados Unidos no fue fácil, pero ella entendió que era importante para la carrera del metamorfomago. Aun con lágrimas en los ojos, decidió apoyarlo. Ella no podía acompañarlo, porque al igual que sus padres trabajaba para el banco, rompiendo maldiciones.
Como promesa de su regreso y la vida juntos que le prometía, se comprometieron con el fin de que cuando Teddy regresara se casarían. Él dejó un pequeño anillo de diamante en su dedo, y se embarcó a Washington DC mágico.
La formación fue intensiva, realmente los aurores americanos eran exigentes. Pero él pudo con todo ello. Y hoy, dos años más tarde, el 19 de junio, acababa de graduarse junto a sus colegas: Etianne Le Roux, de Francia; Alexandra Russ, de Italia; Benjamín Klein de alemana.
-Esperamos que cada uno de ustedes logre ser el formador de nuevos aurores de elite- dijo el auror Weber- son la primera generación de extranjeros graduados del MACUSA- sus colegas aurores americanos aplaudieron con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
✔✔OASIS|| SAGA ALMAS UNIDAS||1° LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HP
Fanfiction❊❊❊OASIS|| SAGA ALMAS UNIDAS|| PRIMER LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HP❊❊❊ Edward Remus Lupin tenía 26 años cuando fue trasladado para hacer una especialización al cuerpo de Aurores a la MACUSA en Estados Unidos. El joven auror vuelve dos año...