Volver a ser

245 26 3
                                    

03 de julio de 2026

Era viernes. Habían pasado trece días desde que había visto por última vez a Victoire. Sorprendentemente nadie había preguntado de más. La versión oficial era que habían terminado de mutuo acuerdo. Aunque todo el clan sabía que así no era.

Teddy seguía molesto y dolido, pero al menos su nuevo puesto como jefe de la subunidad de Elite le mantenía ocupado. Aunque Anne Strauss se había publicado algo sobre su rompimiento con Victoire en corazón de bruja. Un poco aliviado de que la comunidad mágica no supiera exactamente lo que sucedió, tanto por él como por su rubia exnovia. Sintió que tocaron dos veces la puerta. Se extrañó porque los viernes todos- menos quienes tenían guardia o misiones- salían más temprano, él al igual que su padrino cuando joven, se quedaba a terminar todo el papeleo de la semana para disfrutar con su familia el fin de semana.

Estaba seguro de que podría salir con sus hermanas durante el fin de semana. Se encontraban de vacaciones de verano, y no le apetecía convivir tiempo demás con sus amigos y sus caras de lástima o las de te lo advertimos.

-Pase- dijo mientras terminaba de leer los reportes de sus dos aurores, quienes escoltaban a la ministra Hermione Malfoy y al líder Wizengamont, Elvis Avery.

La vio entrar despampanante, como siempre había sido. El cabello pelirrojo le caía con gracia por la espalda, y sus ojos verdes azul brillantes. Podía reconocer a esa muchacha a kilómetros de distancia. Habían convivido desde que eran niños, y era su única amiga por fuera de los Snape, Malfoy y Black. Dominique Gabrielle Weasley su, ahora, excuñada.

-Dominique- murmuró. No esperaba verla allí. Ella era una auror muy capaz, que había terminado especializándose en lo que los aurores llamaban, contención de emergencias. En realidad, era la encargada de las comunicaciones del departamento de Seguridad Mágica. Un puesto que se había ganado a pulso cuando salió de a academia de aurores. Ella no trabajaba con él. Ella tenia enlace directo con Harry Potter y William Fawley, el director del departamento de Seguridad Mágica- ¿Qué haces aquí?

-También es bueno verte- le dio una sonrisa cargada de sarcasmo- juntarte con Stephen y Mara no te está haciendo bien- dijo adentrándose hasta llegar frente a su escritorio- te ves deprimente- finalmente dijo la ex Slytherin.

-Sí, gracias por recordármelo- dijo el metamorfomago rodando los ojos.

-Vine por dos cosas- dijo ella finalmente, parándose recta. Llevaba su uniforme de auror, aunque no fuera necesario, porque ahora hacia trabajo administrativo- mañana saldrá un reportaje sobre las nuevas unidades del ministerio, entre ellas la nueva subunidad de Elite del cuerpo de aurores- Teddy asintió- he enviado nuestra mejor fotografía tuya- dijo revisando unos papeles- pero Fawley y Potter quisieron que te entregara una copia para tus archivos. Tu secretaria ya se fue- agregó- así que aquí tienes- le entregó un folder con un par de hojas, y la fotografía del día en que la ministra le había ascendido.

-Gracias- le dio una pequeña sonrisa, mientras lo dejaba en un cajón seguro- ¿Qué más era?

-Sí- dijo ella tomando asiento, aunque él no se lo hubiera ofrecido- esa era mi última labor de la semana, técnicamente salí del trabajo- se desabrochó el botón de la chaqueta- ahora soy tu amiga- lo miró directamente a los ojos- así que, vengo a decirte, que son las ocho de la noche, y que deberíamos ir por unas copas.

- ¿Perdón? - dijo confundido el muchacho.

-Unas copas, Teddy- dijo ella como si le estuviera hablando a un chico de 5 años- ya sabes, ir a beber donde Hanna, una cerveza de mantequilla, si quieres algo más fuerte es cosa tuya- se encogió de hombros- unas copas como cuando íbamos en Hogwarts- alzó una ceja en su dirección. Él no entendía como algunas chicas podían hacer eso. Incluso sus amigos tenían esa habilidad para hacer más dramático el momento.

✔✔OASIS|| SAGA ALMAS UNIDAS||1° LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora