Trabajo y una noche en el teatro

160 25 6
                                    

01 de septiembre de 2026

Teddy siempre había sido un chico muy sentimental y arraigado en los recuerdos, sobre todo si se trataba de sus hermanas pequeñas, Blair y Lily. Por eso, aquel primero de septiembre fue él quien acompañó a sus hermanas, quienes iniciaban su quinto año.

Un nudo se instaló en su garganta cuando las vio sonreír a ese par de chicos. Lorcan Scammander había acaparado toda la atención de la hiperactiva Blair Zabini, mientras que Scorpius Malfoy había enlazado su mano a la de Lily y le había dejado un pequeño y reservado beso en la coronilla, Lily.

Vio a Serpens abrazar protectoramente a Sirianne, aunque Sirius le estuviera fulminando con la mirada, y vio a su hermano Albus darle a su novia con un pequeño beso en los labios. Él, por el contrario, aquel día no solo había acudido a la estación como hermano de las Potter y Zabini. Aquel día debía hacer algo incómodo para él, y muy triste para los Malfoy.

Trasladar a Mira Malfoy a Francia. La chica había aprobado todos sus exámenes. Rindió los TIMOS de quinto año, rindió sus exámenes de sexto, y había aprobado diez EXTASIS con Extraordinario. Aun no entendía la insistencia de Mira en irse a Francia, pero los Malfoy (Hermione y Draco) estaban de acuerdo con la decisión de su hija. Además, no se iría sola, Narcisa Malfoy había decidido acompañar a su nieta. Ambas vivirían en la mansión Malfoy, ubicada a las afueras de Versalles.

-Debemos irnos- dijo el metamorfomago rompiendo el momento de Samira y las chicas. Ellas hicieron una mueca, pero ella les regaló una sonrisa.

-Estaré bien, podrán ir a verme cuando quieran- la castaña les sonrió- escríbanme, Antoine estará feliz de tener noticias de ustedes- las chicas asintieron y volvieron a abrazarse.

-Tu familia nos está esperando en el ministerio- apuró el chico, cuando vio a Serpens y Scorpius desaparecer rumbo al ministerio. Mira asintió, y miró por última vez sobre su hombro. Despidió a las chicas con la mano. Cuando iban a traspasar el andén, la castaña desvió la mirada, buscando a alguien que no logró encontrar- ¿todo bien? - ella asintió.

Pasaron el andén, y se encontraron de lleno con Eileen y Lucius. Teddy les sonrió, y vio a Mira con una pequeña sonrisa.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó él viendo a la chica pelinegra. Ambos hubiesen preferido abrazarse y probablemente besarse, pero él estaba trabajando, y ella lo entendía. Eileen hizo una mueca.

-Traje a rastras a Lucius- se encogió de hombros. La pequeña Malfoy vio entre un hermano y otro sin entender qué quería decir Eileen con eso- dijo que quería volver a trabajar de auror tiempo completo- suspiró- le dije que no podía dejar a McGonaggall sin un profesor al inicio de curso.

-Estás exagerando- dijo Lucius molesto- dile que exagera- vio a su amigo. Teddy rio entre dientes.

-No me meteré en esta discusión, porque soy quien más tiene que perder- estaba divertido, no podía dudarlo- y tengo que trasladar a Mira- agregó, mientras la castaña se escondía tras su espalda.

- ¡Cierto! - Eileen se giró de cuerpo completo a la castaña de ojos grises- no olvides escribir, Mira- le dio una pequeña sonrisa- estaré ansiosa de leer tu maravillosa vida en Versalles- Mira le dio una gran sonrisa y asintió.

-Te enviaré una de mis primeras piezas- asintió en su dirección. Eileen le sonrió y le dio un pequeño abrazo- cuídate, Eileen.

-Dile algo- Eileen, nada discreta, le dio un codazo a su hermano.

-Cuídate Mira- dijo Lucius, viéndola con esa mirada negra calculadora- no generes problemas- Mira frunció el ceño, pero asintió en su dirección.

✔✔OASIS|| SAGA ALMAS UNIDAS||1° LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora