31 de julio de 2026
Aquel día era un día importante en el mundo mágico. Que fuera un día hábil lo hacía todo completamente peor. El salvador del mundo mágico cumplía años. El ministerio al completo enviaba regalos a la oficina de aurores. Las portadas de las revistas y periódicos se llenaban de fotografías de Harry Potter.
El día del cumpleaños de Harry Potter la gente salía a celebrar, el día de la conmemoración de la victoria en la batalla de Hogwarts, el pueblo mágico británico guardaba silencio en honor a los caídos, aun cuando habían pasado 28 años.
-Salías muy bien en esta foto- dijo Teddy medio riendo, entregándole el top 10 de mejores fotografías del elegido, que aparecía en la revista corazón de bruja- ¿Cuántos años tenías? - Pansy Potter miró por sobre el hombro de su esposo.
-Quince años, estoy segura- afirmó la pelinegra de ojos verde olivo- el año anterior había usado ese corte de cabello largo, en quinto con Umbrige llegó con el cabello corto.
-Y eso que se supone, te era indiferente- dijo Harry con una sonrisa. La medimaga rio y se sentó en el regazo de su esposo, para dejar un corto beso en los labios.
-Eras mi enemigo- le guiñó un ojo- yo era parte de la brigada inquisidora. Íbamos tras de ti- él rio, y apretó el agarre en la cintura de su esposa.
-Los Malfoy podrían ponerle una denuncia a corazón celestino- murmuró Teddy leyendo la otra revista, se la tendió a su madre- Mira sigue siendo una niña.
-¡Merlín!- murmuró Pansy- son tan crueles- apretó la mano de Harry- definitivamente van a cerrar esa revista- dijo ella- ¿recuerdas cuando atacaron a Stephen, cuando llegaron?- Harry asintió- Theo debió comprar esa revista y destruirla.
El artículo en sí era breve, pero hiriente.
La pequeña de los Malfoy: a la sombra de todos.
La desgracia de Samira Malfoy la ha perseguido desde siempre, no solo con ser la segunda hija de Draco Malfoy, o haber caído como la mayoría de sus hermanos a Slytherin, o no haber jugado Quidditch en el colegio.
Vivir a la sombra de los poderosos Draco y Hermione Malfoy, debe ser una gran carga. Tampoco puede resaltar sobre sus hermanos, recordemos que Stephen Black acaba de ascender como subdirector de la clínica Adara Weiss, mientras que su hermana Siomara Malfoy ejerce como principal investigadora del centro de investigación de la misma clínica.
Los rumores indican, que su hermano Scorpius Malfoy será quien dirija el conglomerado Nott-Malfoy, y que su hermano Serpens ha decidido llevar la carrera de inefable.
Hoy Samira Malfoy cumple quince años, y nada hemos sabido del rol que cumplirá dentro de su familia. Hay rumores que indican, que incluso, su grupo de amigas han decidido comenzar a prepararse para las profesiones que seguirán. Carreras ambiciosas, si me lo preguntan.
¿Seguirá Samira Malfoy a la sombra de todos?
Esperamos que el día de hoy pueda brillar con luz propia. ¿Feliz cumpleaños, señorita Malfoy?
Artemis Green.
-Espero que no esté suscrita a esa horrible revista- dijo Harry negando con la cabeza. Reposó su mentón en el hombro de su esposa- ¿y los demás?
-Lily pasó la noche en la pijamada anual de Mira- explicó Pansy acariciando distraídamente el cabello de la nuca del hombre- Jo dijo que iba a pasar la noche con Eros- Harry gruñó- y James tenía guardia en el ministerio.
- ¿Y Albus? - preguntó de nuevo.
-Feliz cumpleaños papá- dijo un recién levantado Albus Potter. Abrazó brevemente a Harry por el cuello. Una imagen divertida, si se lo preguntaban a Teddy, porque Pansy tenía un brazo por los hombros de Harry. Eran dos serpientes rodeándolo.
ESTÁS LEYENDO
✔✔OASIS|| SAGA ALMAS UNIDAS||1° LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HP
Fanfic❊❊❊OASIS|| SAGA ALMAS UNIDAS|| PRIMER LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HP❊❊❊ Edward Remus Lupin tenía 26 años cuando fue trasladado para hacer una especialización al cuerpo de Aurores a la MACUSA en Estados Unidos. El joven auror vuelve dos año...